Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Un paquete perfecto

Pulsadores Geberit para activar la descarga del inodoro

Geberit Duofix detrás de la pared

Geberit ofrece soluciones fiables y discretas que se instalan detrás de la pared y garantizan funcionalidad perfecta, excelente comodidad y máxima durabilidad. Los pulsadores son la única parte de la cisterna empotrada que el usuario puede ver. Hay disponible una gran variedad de sistemas de descarga que permiten encontrar el producto que mejor se ajusta a una aplicación determinada o a unas condiciones estructurales especiales. Para facilitar la combinación correcta de los pulsadores con las cisternas apropiadas, cada uno tiene un "nombre de familia" que coincide con el de las cisternas: Sigma u Omega.


Gama Sigma

La cisterna empotrada Geberit Sigma ofrece una solución muy versátil que puede utilizarse en cualquier aplicación estándar. Los pulsadores compatibles con las cisternas Sigma ofrecen una amplia variedad de funciones innovadoras.


Gama Omega

Geberit Omega es altamente versátil y perfecta para diseños interiores especiales. La gama Omega está pensada para alturas de instalación más bajas de lo habitual, ofrece una gran variedad de opciones de montaje para la activación de la descarga e incluye unos pulsadores muy pequeños y elegantes.