Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en instalación

Geberit Monolith, aún más fácil de instalar

Calidad con diseño innovador

El nuevo concepto de cisterna vista Geberit Monolith para inodoros, ha sido galardonado con varios premios internacionales y ha recibido muy buena acogida por parte de los usuarios finales. La tecnología sanitaria, incluida la cisterna, el mecanismo de doble volumen de descarga y el sifón antiolores, está contenida dentro de un módulo compacto y elegante que puede montarse en combinación con un inodoro cerámico suspendido o al suelo (tipo back to wall). Ahora también está disponible la nueva versión para bidé.

Sistema de instalación renovado: aún más fácil

Con un panel frontal de vidrio de seguridad y elegantes paneles laterales de aluminio, Geberit Monolith causa una gran impresión en cualquier baño. Se puede conectar a las conexiones de suministro de agua y aguas residuales existentes, sin necesidad de realizar ninguna modificación estructural en el baño. El trabajo de instalación lo puede hacer un solo instalador y genera muy poco ruido y suciedad ya que no hay que picar ni alicatar. Hemos renovado su soporte de instalación para que Geberit Monolith se instale tan rápido como un Bastidor Geberit Duofix para cisterna empotrada. El procedimiento le resultará totalmente familiar y el inodoro estará listo para su uso en muy pocas horas.

Diseño que encaja en cualquier baño

Geberit Monolith mide solo 10 cm de grosor y 101 cm de altura con lo que además ayuda a ganar espacio. Se presenta en 5 colores distintos: arena, umbra, negro, blanco y verde menta. Se suministra en tres versiones para inodoro: para inodoros suspendidos, para inodoros al suelo y para instalarlo con nuestros inodoros-bidé Geberit AquaClean 8000, 8000plus y Sela suspendido o al suelo.


Geberit Monolith, arena ¡Nuevo!

Altura de construcción 101 cm
Para inodoros suspendidos

Geberit Monolith, umbra

Altura de construcción 101 cm
Para inodoros suspendidos

Geberit Monolith, negro

Altura de construcción 101 cm
Para inodoros-bidé Geberit AquaClean

Geberit Monolith, blanco

Altura de construcción 101 cm
Para inodoros-bidé Geberit AquaClean

Geberit Monolith, verde menta

Altura de construcción 101 cm
Para inodoros al suelo

WELL - Water Efficiency Label (etiqueta de uso eficiente del agua) clase A

Geberit Monolith para inodoros suspendidos o al suelo

Galardonado con la más alta clasificación de eficiencia energética en cuanto a ahorro de agua: la etiqueta WELL de clase A

Premios de diseño

  • Premio iF de diseño
  • Interior innovation award
  • Premio Plus-x