Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en simplicidad

Mecanismos Geberit

Sustituir y listo

Cuando los mecanismos de la cisterna de los viejos inodoros ya no funcionan como deberían o consumen mucha más agua de la deseada porque han quedado obsoletos, ha llegado el momento de pensar en Geberit. Sin cambiar el inodoro antiguo, sin obras, solo con sustituir los viejos mecanismos por los Mecanismos Universales Geberit, en muy poco tiempo entrará en el baño la tecnología de doble descarga más innovadora y de calidad.

Ahorro de agua y calidad

Los Mecanismos y Flotadores Universales Geberit de simple sustitución están fabricados en Europa con los mejores materiales que aportan total calidad y durabilidad. Su tecnología de doble descarga permite un gran ahorro en la factura del agua además de un consumo responsable de este recurso cada vez más escaso. Y gracias a la constante investigación de Geberit para reducir la contaminación acústica en el baño, el llenado silencioso de la cisterna está asegurado.

100% compatibles

La gama de Mecanismos y Flotadores Universales Geberit presenta distintos modelos compatibles con todas las cisternas vistas. ¡Fácil y rápida instalación para un baño mejor!


Mecanismo de descarga universal Geberit Serie 290

El nuevo Mecanismo de descarga Geberit Serie 290 es universal y permite sustituir de manera fácil y rápida los mecanismos de las cisternas vistas de los inodoros que están estropeados o deteriorados por el uso y la corrosión. Su sistema de doble descarga genera un importante ahorro de agua (la media descarga se puede reducir hasta tan solo 3 litros de caudal de agua y a 6 litros la descarga completa) y está elaborado con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad. Todos los ajustes de fábrica se pueden cambiar sin necesidad de herramientas y el montaje se realiza de forma sencilla, no hace falta medir ni cortar.

282.302.21.2

Mecanismo de descarga Geberit Serie 240, compatible con cisternas vistas de base roscada o bayoneta

El nuevo mecanismo Geberit de la Serie 240 es compatible con cualquier cisterna vista de la marca Roca de doble descarga y con la mayoría de descarga simple, ya tenga base roscada o de bayoneta. Con esta nueva válvula de doble descarga desarrollada por Geberit el reemplazo de los viejos mecanismos se convierte en una fácil tarea ya que no es necesario desmontar la cisterna. Se retira la tapa, se quita el viejo mecanismo y se pone el nuevo Mecanismo Geberit de la Serie 240. Está realizado en un plástico de máxima calidad muy resistente a la corrosión del agua, lo que asegura su máxima durabilidad. Y genera un importante ahorro en la factura del agua ya que permite ajustar la descarga completa a 6 litros y la media descarga a tan solo 3 litros de caudal de agua.

136.915.21.1

Flotador Universal lateral Geberit Serie 380

Con rosca de conexión de latón 3/8" muy resistente a la corrosión del agua, es la Solución Geberit cuando el suministro del agua de la cisterna está ubicado en el lateral izquierdo o derecho. Válido para un rango de presión de servicio entre 0,1–10 bar.

281.000.00.1

Flotador Universal inferior Geberit Serie 360

Con rosca de conexión de latón 3/8" muy resistente a la corrosión del agua, es la Solución Geberit cuando el suministro del agua se realiza por la parte inferior de la cisterna. Válido para un rango de presión de servicio entre 0,1–10 bar.

281.001.00.1

Juego de Mecanismo y Flotador Universales Geberit Serie 290-380

Dos en uno. El nuevo Juego de Mecanismo y Flotador Universales Geberit Serie 290-380 está formado por el nuevo Mecanismo de Descarga Geberit Serie 290 y el Flotador Serie 380, adaptado para una conexión lateral e inferior. Es universal y permite sustituir de manera fácil y rápida los mecanismos de las cisternas vistas de los inodoros que están estropeados o deteriorados por el uso y la corrosión. Su sistema de doble descarga genera un importante ahorro de agua (la media descarga se puede reducir hasta tan solo 3 litros de caudal de agua y a 6 litros la descarga completa) y está elaborado con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad. Todos los ajustes de fábrica se pueden cambiar sin necesidad de herramientas y el montaje se realiza de forma sencilla, no hace falta medir ni cortar.

283.308.21.2