Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en simplicidad

Cisternas empotradas Geberit para inodoro al suelo

Para el montaje en pared ligera y en pared de obra sin bastidor para inodoros al suelo

Las cisternas empotradas Geberit pueden montarse directamente en una pared ligera (solicitar accesorios de montaje 241.845.00.1) o de obra. Las cisternas empotradas Geberit sin bastidor son especialmente adecuadas para inodoros al suelo o incluso para la instalación en mobiliario de baño.

Tecnología de descarga con ahorro de agua asegurado

Las cisternas empotradas Geberit están equipadas con la tecnología de cisterna empotrada Geberit, de eficacia probada durante décadas, y también con funciones de ahorro de agua ajustables para doble volumen de descarga o descarga interrumpible.


Cisterna empotrada Geberit Sigma de 8 cm ¡nueva versión!

La nueva cisterna empotrada Geberit Sigma de 8 cm tiene un perfil especialmente plano y está equipada para instalaciones en paredes de altura parcial o de altura completa. Ha sido diseñada para funcionar mediante un accionamiento frontal. ¡Ahora con descarga completa ajustable a sólo 4,5 litros de agua!

N.º de artículo 109.790.00.1