Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en simplicidad

Geberit Kombifix para inodoros suspendidos

Muchos diseños y alturas para instalación empotrada en pared de obra
Los Bastidores Geberit Kombifix para inodoros proporcionan soluciones apropiadas para la instalación del inodoro suspendido en pared de obra. Están disponibles en varios diseños para paredes de altura parcial y de altura completa, en alturas de 82 y 108 cm.

Tecnología probada: Cisternas Geberit
Los Bastidores Geberit Kombifix para inodoros suspendidos están equipados con cisternas empotradas Geberit cuya tecnología tiene una eficacia probada durante décadas. Pueden equiparse con una cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm para el accionamiento frontal o una cisterna empotrada Geberit Omega de 12 cm para el accionamiento frontal o superior.


Selección de Bastidores Geberit Kombifix para inodoro:

Bastidor Geberit Kombifix para inodoro suspendido con Geberit Sigma de 12 cm

Bastidor Geberit Kombifix para inodoro suspendido con cisterna Geberit Sigma de 12 cm para la instalación en pared de obra de altura parcial o completa.
N.º de artículo 110.374.00.5

Bastidor Geberit Kombifix para inodoro suspendido con cisterna Sigma de 8 cm

Bastidor Geberit Kombifix para inodoro suspendido con la nueva versión de la cisterna empotrada Geberit Sigma de 8 cm, accionamiento frontal, altura de construcción de 109 cm, para instalación en pared de obra.
N.º de artículo 110.793.00.1

Bastidor Geberit Kombifix para inodoro suspendido con cisterna Geberit Omega de 12 cm

Bastidor Geberit Kombifix para inodoro suspendido con cisterna empotrada Geberit Omega de 12 cm, accionamiento superior o frontal, altura de construcción de 82 cm, para la instalación en pared de obra.
N.º de artículo 110.001.00.1