Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en simplicidad

Cisternas empotradas Geberit

El clásico en las modernas instalaciones de baños

Las cisternas empotradas Geberit se han establecido como el clásico en los baños modernos y han sido instaladas un millón de veces a lo largo y ancho del mundo durante 50 años. Por tanto, su fiabilidad está más que garantizada. Realizamos una prueba de estanqueidad en cada cisterna antes de suministrarla. La garantía de disponibilidad de piezas de repuesto durante 25 años, proporciona seguridad a largo plazo. Gracias a las opciones de doble volumen de descarga y de descarga interrumpible, así como a los volúmenes de descarga ajustables, hemos creado los mecanismos de descarga que ahorran agua. La cisterna empotrada de Geberit Sigma de 12 cm puede incluso restringir la descarga completa a 4,5 litros, lo que la convierte en un producto ejemplar en cuanto a ahorro de agua. Como resultado, tiene las puntuaciones más altas que concede la etiqueta WELL.

Preparados para el futuro del baño

Los bastidores para inodoro incluyen un tubo de protección para la conexión al suministro de agua de los dispositivos Geberit AquaClean. Con este tubo, se podrá realizar, en cualquier momento, la instalación posterior de un Geberit AquaClean, el inodoro-bidé que le limpia con agua. Algunos bastidores para inodoro están equipados adicionalmente para la unidad de extracción de olores Geberit DuoFresh, encargada de absorber y eliminar los olores directamente en el inodoro cerámico.

Disponibles para todos los sistemas de instalación Geberit

Las cisternas empotradas Geberit se encuentran disponibles para todos los sistemas de instalación de Geberit, así como para las diferentes líneas de pulsadores Geberit Sigma y Geberit Omega. Además, son compatibles con casi todos los inodoros cerámicos del mercado.


Cisternas empotradas Geberit

1

Ahorre espacio en el baño

Mejor en espacio

Ya sea en paneles de yeso o construcción maciza, ya se trate de nueva construcción o reforma: con Geberit Duofix y Geberit Kombifix hallará siempre la solución adecuada para instalar una cisterna empotrada. Una amplia gama de modelos especiales permite su instalación en situaciones de construcción inusuales.

2

Calidad detrás de la pared

Mejor en calidad

Las cisternas empotradas Geberit son de polietileno duradero (PE). Se producen por soplado de fundición a presión, de una sola pieza y sin juntas. Cada cisterna se analiza en una estación de ensayos para asegurar su estanqueidad al cien por cien. Más de 60 millones de cisternas instaladas y 50 años de experiencia en el mercado hablan por sí mismos.

3

Cuestión de detalles

Mejor en estética y diseño

Con la tecnología oculta de Geberit, todo lo que debe empotrarse, permanece detrás de la pared. Sólo la placa del pulsador permanece visible y está disponible en una gran variedad de versiones. Esto permite una infinidad de detalles distintos en el baño.

4

Máxima estabilidad

Mejor en técnica

Ni oscilaciones ni vibraciones: los Bastidores de instalación Geberit para inodoros suspendidos pueden soportar cargas de hasta 400 kg. La instalación del inodoro cerámico tiene lugar en elbastidor de acero que soporta la carga día tras día.

5

Con inodoros suspendidos

Mejor en limpieza

Los bastidores Geberit permiten la fácil y fiable instalación de un inodoro suspendido. Sin pies ni cisternas vistas ya no hay ningún rincón de difícil acceso y la limpieza se vuelve muy sencilla.

6

50 años empotrando cisternas en la pared

Mejor en fiabilidad

Duran, duran y duran... y llevan haciéndolo durante 50 años: más de 60 millones de unidades de cisternas empotradas Geberit instaladas son la mejor prueba de su durabilidad. Debido a que estos productos funcionan tan bien, Geberit ofrece una garantía de 10 años en sus cisternas empotradas y la seguridad de repuestos para todos los componentes de función relevante para al menos 25 años. Actualmente, hay disponibles piezas de recambio para cisternas empotradas Geberit que se suministraron hace 35 años.

7

Sencillo y rápido

Mejor en mantenimiento

Todo, en Geberit, forma parte de un sistema bien pensado. Esto significa que cualquier trabajo de mantenimiento requerido se lleva a cabo de manera simple y rápida. La adaptación a las novedades tecnológicas, por ejemplo, para el ahorro de agua o para el montaje de un inodoro-bidé, también pueden realizarse sin dificultad en la mayoría de los casos.

8

Ahorre agua

Mejor en ahorro

Gracias a la doble descarga de y 6 litros usted puede ahorrar agua en cada descarga de su inodoro. Además, las nuevas cisternas empotradas Geberit incorporan la posibilidad de descargar tan sólo 4,5 litros.

9

Sin ruidos

Mejor en silencio

Las cisternas empotradas Geberit mantienen los ruidos en la pared evitando las molestias que pueden llegar a provocar.

10

El baño del mañana

Mejor en innovación

Las cisternas empotradas Geberit van siempre un poco por delante de su tiempo, porque Geberit ya está pensando hoy en el baño del mañana. Preparaciones especiales permiten el uso futuro de nuevas aplicaciones, por ejemplo, un inodoro-bidé, la unidad de extracción de olores Geberit DuoFresh o un pulsador libre de contacto.

Cisterna empotrada Geberit Sigma 8 cm ¡Nueva versión!

La cisterna empotrada Geberit Sigma 8 cm tiene un perfil especialmente plano y está equipada para instalaciones de altura parcial o de altura completa rápidas y sencillas. Ha sido diseñada para accionamiento frontal. ¡Ahora con descarga completa ajustable a sólo 4,5 litros de agua!

Cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm

La cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm, con una altura de construcción de 112 cm, es adecuada para instalaciones estándar de altura parcial o de altura completa rápidas y sencillas. Ha sido diseñada para accionamiento frontal.

Cisterna empotrada Geberit Omega de 12 cm

La cisterna empotrada Geberit Omega de 12 cm ofrece una altura de construcción baja, de 82 cm, proporcionando de esta forma opciones adicionales para el diseño de baños. Por ejemplo, es adecuada para crear una pared con una estantería para productos cosméticos o toallas, para el uso bajo techos en pendiente y antepechos de ventana. El pulsador de descarga se puede instalar en la parte superior o frontal y su tamaño es tan reducido que abre nuevas posibilidades de diseño.

WELL - Water Efficiency Label (etiqueta de uso eficiente del agua)

Cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm

Galardonada con la más alta clasificación de ahorro de agua: la etiqueta WELL de clase A