Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Soluciones empotradas Geberit para lavabos

Los Bastidores Geberit proporcionan seguridad
Los Bastidores Geberit para lavabos proporcionan una gran calidad y seguridad en lo relativo al aislamiento acústico, protección contraincendios y protección antihumedad, así como una sujeción segura y estable.

Más libertad de diseño para baños modernos
Los bastidores para el montaje detrás de la pared proporcionan un alto grado de libertad de diseño y más flexibilidad en lo relativo a la distribución del baño. Por ejemplo, los lavabos pueden instalarse en paredes bastidor, paredes divisorias y separadores de altura parcial o de altura completa, e incluso es posible la disposición de los aparatos sanitarios en diagonal.

Una solución adecuada para cada instalación sanitaria
Con los bastidores para lavabos en los sistemas de instalación Geberit Duofix y Geberit Kombifix, Geberit ofrece una amplia gama de productos adecuados para todas las aplicaciones estándar tanto en pared ligera y como en pared de obra, así como soluciones para situaciones especiales de construcción.