Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en innovación

Soluciones Geberit para un baño mejor

Reformar con éxito
Instalación sencilla, cumplimiento de las normativas establecidas y rentabilidad: los productos y sistemas Geberit ofrecen todo lo que los instaladores y proyectistas de equipamientos sanitarios necesitan para obtener el éxito en su negocio.

Mejor en espacio
Al usar las Soluciones Geberit combinadas de forma óptima, los propietarios de los edificios y los arquitectos garantizan un alto nivel de fiabilidad, comodidad, libertad respecto a la planificación y ubicación de aparatos sanitarios y un avance de la obra rentable y rápido, no sólo en reformas sino también en construcciones nuevas.

Mejor en conexiones
Los accesorios para aguas residuales de Geberit, los sifones antiolores Geberit, los sistemas de instalación Geberit y otros accesorios Geberit garantizan conexiones fiables para lavabos, fregaderos, bañeras, platos de ducha, urinarios y bidés, y proporcionan una conexión óptima al sistema de bajantes de aguas residuales y de drenaje.

Mejor en evacuación
Cada sistema de evacuación incorpora los conocimientos de Geberit en referencia a las correlaciones hidráulicas y cada producto está optimizado en nuestros laboratorios de desarrollo para alcanzar la mejor capacidad de descarga posible con una seguridad de funcionamiento máxima.

Soluciones para todas las situaciones
Ya sea para una aplicación estándar o para situaciones específicas, que presentan un perfil especialmente plano, o requieren un elevado confort o piden requisitos de accesibilidad especiales, Geberit cuenta siempre con la Solución adecuada.