Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en versatilidad

Sistema de urinarios Geberit

Baño con sistema de urinario

«Versatilidad» es la palabra que mejor define el sistema de urinarios Geberit: tenemos la solución idónea para casi cualquier preferencia y para prácticamente cualquier proyecto de construcción.

Nuestra amplia gama de productos simplifica considerablemente la planificación, la instalación y el mantenimiento de los sistemas de urinarios.


Flexible

Preda con control integrado

El sistema incluye la unidad de control empotrada, una unidad de control integrada en el urinario porcelánico y una solución para funcionamiento sin agua. Además, puede elegirse entre varios tipos de alimentación eléctrica.


Fácil mantenimiento

Estación de acoplamiento abierta

A la hora de llevar a cabo el mantenimiento, es una gran ventaja tener fácil acceso a todos los elementos funcionales sin tener que retirar el urinario porcelánico. Hemos desarrollado una práctica estación de acoplamiento que permite el acceso directo a la unidad de control integrada.


Ahorro de agua

Optimización del flujo

El rociador está coordinado de forma precisa con la ingeniosa geometría interior. La descarga óptima se consigue con tan sólo 0,5 litros de agua. Los programas de descarga ajustables individualmente, como la descarga periódica o la solución de 0 litros sin proceso de descarga, logran un ahorro de agua aún superior.


Estético

Inodoros públicos con sistemas de urinario

Visualmente, todos los componentes del Sistema de urinarios Geberit encajan perfectamente entre sí; diseños atemporales que se adaptan a cualquier entorno. Los diferentes urinarios de porcelana sanitaria y sistemas de descarga, la amplia gama de pulsadores Geberit y los tabiques separadores a juego ofrecen un alto grado de libertad para el diseño.