Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en innovación

Herramientas de compresión Geberit

Herramientas de compresión de uso sencillo
El trabajo en obras de construcción debe desarrollarse de forma rápida y segura para conseguir una alta rentabilidad. Las herramientas de compresión de Geberit le ofrecen una tecnología ligera y de alto rendimiento para la compresión fiable de todos los accesorios de los sistemas Geberit.


Para todas las dimensiones de tubos

La gama se extiende desde las herramientas de compresión manuales para la reforma de baños hasta las herramientas electrohidráulicas para el desarrollo rápido del trabajo en grandes obras de construcción. Esta gama se completa con las correspondientes mordazas de compresión y plafones.

Trabajo rápido y con poca fatiga

La nueva generación de herramientas hidráulicas de compresión (ECO 203, ACO 203, EFP 203) es muy pequeña, ligera y sencilla de usar. Esto reduce el cansancio en el trabajo y aumenta la eficacia en la obra de construcción. El mango estilizado, de dos componentes y antideslizante garantiza un agarre firme y un manejo ergonómico.


Tecnología de batería según los últimos adelantos y "libro de registro"

Las nuevas herramientas de compresión inalámbricas ACO 203 están equipadas con tecnología de baterías de iones de litio conforme a los últimos adelantos. Gracias a la gran capacidad de la batería y al bajo consumo de energía de las herramientas de compresión es posible reducir el tiempo necesario para cambiar la batería. Los cortos tiempos de carga de la batería y las dos baterías suministradas permiten el trabajo continuo, incluso con las herramientas de compresión alimentadas mediante batería. Un "libro de registro" electrónico cuenta el número de secuencias de compresión en las herramientas de compresión Geberit ECO y ACO y, tras 40.000, indica que debe realizarse un servicio técnico. El personal de servicio técnico puede leer toda la información necesaria del libro de registro y tenerla en cuenta para realizar el servicio técnico.