Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Sistemas de suministro Geberit

Mejor en calidad
Un edificio moderno funciona como un organismo complejo al cual se le debe suministrar agua, calor, energía y más. Geberit ofrece las soluciones que mantienen sus funciones de manera fiable y consistente.

Soluciones fiables
Agua potable, calefacción, gas, plantas industriales, aspersores y más: Geberit proporciona sistemas para edificios residenciales, instalaciones industriales y públicas. Las Soluciones Geberit aseguran que las funciones vitales de los edificios y plantas funcionan como deben y garantizan la fiabilidad que nuestros clientes esperan de nosotros.


Agua potable: nuestro recurso más valioso

El agua potable es nuestro recurso más valioso para sostener la vida en sí y también para la higiene personal. Ésta debe cumplir con los estándares de calidad más rigurosos y se supervisa de manera acorde. Con sistemas fabricados en Geberit Europa, se garantiza que la calidad del agua en un edificio se mantiene al mismo nivel que al dejar la red de abastecimiento principal. El know-how de Geberit, la culminación de muchas décadas de experiencia y desarrollos con progreso continuo en nuestros departamentos de investigación y desarrollo, garantiza que los instaladors, proyectistas de sanitarios, operadores y propietarios de viviendas tengan una solución de vanguardia fiable a su disposición que cumple por completo con los últimos estándares y normas.

Conozca más detalles sobre los sistemas de abastecimiento Geberit de agua potable



Calefacción: rápida, fiable y de instalación económica

Los sistemas de tuberías para aplicaciones de calefacción deben cumplir al menos con dos requisitos básicos: Deben ser fiables a prueba de fugas y fáciles para trabajar. Los sistemas de tuberías de Geberit pueden lograr más a medida que continuamente trabajamos en las mejoras y nuevas soluciones que los instaladores pueden utilizar para lograr que la instalación de sistemas de calefacción sea más rápido aún y se facilite su éxito económico.

Conozca más detalles sobre los sistemas de abastecimiento Geberit para aplicaciones de calefacción



Gas: la máxima seguridad es fundamental

Incluso si las instalaciones de gas componen una pequeña parte de las tuberías de abastecimiento de un edificio, tienen una función importante, debido a que los requisitos de seguridad que deben cumplir las tuberías por las cuales se transporta la fuente de energía volátil y explosiva son muy elevados. Los sistemas de abastecimiento de Geberit para gas se someten a controles de calidad especialmente rigurosos. Cada accesorio es comprobado durante varias pruebas de impermeabilidad rigurosas.

Conozca más detalles sobre los sistemas de abastecimiento Geberit para gas



Plantas industriales: sistemas de abastecimiento hechos a medida

Las aplicaciones de sistemas de tuberías son tantos y tan variados como los campos en los que se utilizan. Desde la ingeniería de plantas hasta la industria automotriz, desde la construcción de barcos hasta el procesamiento farmacéutico y de alimentos; el tipo de material de Geberit presenta soluciones prácticas para vapor, agua procesada, bases, ácidos y otros medios.

Conozca más detalles sobre los sistemas de abastecimiento Geberit para plantas industriales



Aspersores: extinguir un incendio antes de que se extienda

Los sistemas de extinción de incendios estacionarios y los sistemas de rociadores están diseñados para extinguir un incendio cuando se genera a fin de prevenir que se extienda o para mantener el incendio bajo control para que pueda extinguirse fácilmente por otros medios. Los sistemas de compresión Geberit Mapress han sido homologados para una amplia gama de sistemas de aspersores y tuberías de agua de extinción, cumpliendo por tanto con los altos requisitos de los organismos de certificación VdS, FM al igual que las normas DIN y también varios institutos de certificación internacionales.

Conozca más detalles sobre los sistemas de abastecimiento de Geberit para aspersores y tuberías de agua para extinción