Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Soluciones Geberit para la industria

Sistemas de tuberías para muchos medios y aplicaciones
Los sistemas de tuberías Geberit están instalados desde hace muchos años en instalaciones industriales y son aptos para un amplio rango de aplicaciones y medios. En la industria de automoción, ingeniería de plantas y aplicaciones de construcción naval, los sistemas de tuberías Geberit cuentan con un equipamiento excelente para su uso en tales entornos con sus accesorios y tubos especiales.

Compresión: económica, segura y fiable
La conexión en frío de sistemas de tuberías en la actualidad es casi un estándar en la industria y casi ha reemplazado a procesos complejos tales como la soldadura. Las conexiones realizadas con la ayuda de la tecnología de compresión alcanzan valores de resistencia muy elevados y resisten presiones de hasta 75 bar dependiendo de las dimensiones. Un procesamiento rápido significa beneficios económicos y tiempos de parada mínimos. Trabajar sin una llama abierta también aumenta la seguridad ya que el peligro de incendio disminuye.

Geberit Competence Center Industry
El Geberit Competence Center Industry (CCI) examina en cada caso particular qué sistemas son adecuados para requisitos especiales de los clientes industriales y qué características especiales es necesario tener en cuenta durante la planificación y la ejecución. Las consultas pueden enviarse a través de los representantes del servicio en campo de Geberit o por correo electrónico.

Aplicaciones industriales típicas:


Ingeniería mecánica Industria de automoción Química y farmacéutica Construcción naval Industria alimentaria
Procesamiento, refrigeración y agua desionizada Procesamiento, refrigeración y agua desionizada Procesamiento, refrigeración y agua desionizada Tubos de agua potable Tubos de agua potable
Aire comprimido Aire comprimido Aire comprimido Calefacción y refrigeración Vapor saturado (incluidos ciclos)
Gases industriales Gases industriales Gases industriales Sistemas de salas de máquinas Gases industriales
Líquidos técnicos Líquidos técnicos Sistemas de extinción de incendios Tubos de agua salada Agentes limpiadores/desinfectantes
Sistemas de extinción de incendios Aceites y combustibles   Sistemas de extinción de incendios