Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en innovación

Geberit MeplaTherm

Sistemas de calefacción con tubos multicapa
El sistema de tubos multicapa Geberit Mepla permite instalar los sistemas de calefacción hasta la conexión del radiador. Esto es posible con los componentes del sistema Geberit MeplaTherm que cierran el último espacio entre el distribuidor y el radiador. En combinación con la gama completa Geberit Mepla, los instaladores tienen a su disposición un sistema de calefacción completo.

Conexión del radiador atractiva
Además de los tubos multicapa negros Geberit Mepla, también se encuentran disponibles los tubos multicapa blancos Geberit MeplaTherm para la conexión discreta y atractiva entre el radiador y el sistema de tubería.

Gama completa para el suministro de calor
Se dispone de una gama adicional de tubos y accesorios, así como otros muchos elementos para la conexión de los radiadores. Se dispone de uniones por compresión en PVDF, bronce industrial o latón. Los tubos multicapa blancos Geberit MeplaTherm se encuentran disponibles en dimensiones de 16 a 26 mm. Debido a que rara vez se realiza un montaje de superficie de dimensiones mayores, éstas se pueden realizar con la gama estándar de Geberit Mepla hasta un tamaño de 75 mm.