Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en seguridad

Sistemas de suministro de gas

Aplicaciones de gas seguras y bajo control gracias a Geberit Mapress
Los accesorios y los tubos deben cumplir los requisitos específicos para su uso en tubos de gas. Geberit Mapress Cobre Gas y Geberit Mapress Acero Inoxidable Gas cuentan con todas las homologaciones necesarias para gases naturales y gases licuados, así como para diversos gases técnicos para aplicaciones industriales. Los accesorios Geberit para instalaciones de gas muestran una marca amarilla que permite diferenciarlos. Una junta tórica fabricada con HNBR garantiza un sellado fiable. Hasta la instalación, los manguitos de compresión de los accesorios se encuentran protegidos con un tapón embellecedor amarillo. El indicador de compresión también garantiza una seguridad adicional en los accesorios para gas Geberit Mapress como en el caso de todas las uniones por compresión metálicas de Geberit. Éste indica qué accesorios han quedado sin comprimir antes de la prueba de presión.

Geberit Mapress Gas para todas las cotas convencionales
Geberit suministra uniones por compresión para instalaciones de gas con cobre en las cotas 15 a 54 mm. Para la instalación con los accesorios para gas sólo se permite el uso de tubos de cobre de calidad que cumplan DIN EN 1057 / DVGW GW 392. El sistema de compresión Geberit Mapress Acero Inoxidable Gas puede usarse para todos los tubos de gas natural y licuado en todas las cotas desde 15 hasta 108 mm.