Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en simplicidad

Soluciones empotradas para inodoros suspendidos o al suelo

Así se construyen los baños hoy en día
Libertad para diseñar el espacio, avance más rápido de la construcción de la obra y mayor rentabilidad: Esto es lo que esperan sus clientes a la hora de planificar y realizar el baño. Utilizando los sistemas integrales Geberit, usted puede desarrollar soluciones personalizadas y económicas para cualquier proyecto de construcción, desde la remodelación del baño hasta la creación de instalaciones sanitarias en edificios de nueva construcción, en pared ligera o en pared obra.

Para ayudarle a elegir la Solución Geberit más adecuada para cada caso, hemos diseñado para usted un configurador online con el que será más fácil conseguir un baño mejor:

Configurador Geberit para un baño mejor


Geberit Duofix presenta un amplio rango de sistemas de montaje universales y autoportantes. Además, aporta gran flexibilidad a la construcción ya que tanto se puede instalar en paredes ligeras como en paredes de obra, de altura parcial y de altura completa. Es la Solución ideal para redistribuir los aparatos sanitarios en cualquier proyecto de reforma.

Más sobre Geberit Duofix



Los sistemas de instalación Geberit Kombifix facilitan la instalación de Soluciones empotradas en paredes de obra. Existe una amplia gama de elementos de montaje para los distintos aparatos y sistemas sanitarios. Son la Solución para instalaciones en paredes de ladrillos.

Más sobre Geberit Kombifix



Si optamos por un inodoro al suelo este es el tipo de cisternas que debemos elegir sin importar si la instalación es en una pared de obra o una pared ligera. Las cisternas empotradas Geberit Sigma son la mejor Solución para conseguir un baño mejor en espacio gracias a sus tan solo 8 cm de espesor.

Más sobre Cisternas Empotradas