Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Soluciones suspendidas en pared de obra

Geberit Kombifix

Especialidad en construcción en pared de obra
Con los Bastidores Geberit Kombifix, Geberit proporciona la solución para la instalación empotrada en pared de obra. Geberit Kombifix está pensado para su uso en paredes de ladrillos.

Instalación rápida y completa mediante ajuste previo
Los Bastidores Geberit Kombifix proporcionan un alto grado de fiabilidad a largo plazo. El bastidor para inodoro suspendido Geberit Kombifix se suministra de fábrica totalmente equipado con los accesorios necesarios, incluido un juego de aislamiento acústico, un codo de desagüe, un juego de manguitos de conexión y material de fijación para la instalación rápida, sencilla y completa en obra. Todos los bastidores Kombifix para inodoro son compatibles para el inodoro-bidé Geberit AquaClean.

Línea completa de productos para todas las instalaciones sanitarias
Los bastidores Geberit Kombifix se encuentran disponibles para inodoros suspendidos, lavabos, urinarios y bidés.



Paso 1 Paso 2
El Bastidor Geberit Kombifix se fija primeramente a cuatro puntos de sujeción en la pared. A continuación se conectan los tubos de suministro de agua y de aguas residuales.

Paso 3 Paso 4
Los orificios en torno al Bastidor Geberit Kombifix quedan embutidos en la pared. La pared se revoca como preparación para el alicatado. Por último, los aparatos sanitarios se montan en la pared alicatada.