Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Geberit Kombifix para urinarios

Para los nuevos urinarios cerámicos Geberit
Los bastidores Geberit Kombifix combinan perfectamente con los nuevos urinarios Preda y Selva de Geberit. Se pueden instalar tanto con la unidad de control integrada, como empotrada o con funcionamiento sin agua y su proceso de instalación es muy fácil.

Apropiado para casi todos los urinarios cerámicos
Los bastidores para urinarios Geberit son compatibles con la mayoría de los urinarios cerámicos del mercado. Además, hay elementos compatibles tanto con pulsador empotrado como para unidad de control oculta así como para distintas alturas de instalación.

En continuo funcionamiento durante muchos años
La tecnología de descarga para urinarios Geberit, libre de contacto o neumática, lleva años demostrando su efectividad en baños públicos y semipúblicos de todo el mundo.


Selección de Bastidores Geberit Kombifix para urinario:

Bastidor Geberit Kombifix para urinarios

Para la instalación en una pared de obra de altura parcial. Para actuación libre de contacto por infrarrojos o pulsación neumática.
N.º de artículo 457.611.00.1