Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

El desagüe en la pared

Geberit Kombifix para ducha

Bastidor de instalación para Sifón Ducha de pared Geberit
En duchas integradas en el pavimento, los innovadores bastidores para ducha Geberit Kombifix desplazan el desagüe de las duchas de obra desde el suelo hasta la pared. Mantienen todo el suministro de agua y el desagüe en un solo plano, lo que facilita la instalación. Permiten instalar suelos continuos en las duchas, facilitan la coordinación entre los diferentes equipos que intervienen en la instalación y posibilitan la colocación sin interrupciones de la instalación de calefacción por suelo radiante. El Sifón Ducha de pared Geberit para duchas de obra es adecuado para estructuras del suelo desde 65 mm hasta 200 mm, por lo que resulta realmente útil para tareas de reforma.

La solución perfecta para casi cualquier situación de construcción
Los Bastidores Geberit Kombifix para Sifón Ducha de pared están disponibles para casi todo tipo de montaje y situación de construcción: para paredes de obra de altura parcial y de altura completa, con conexiones de grifos premontados, para grifos montados en superficie y grifos empotrados en la pared, al igual que para la instalación en esquina.


Selección de Bastidores Geberit Kombifix para ducha de obra:

Bastidor Geberit Kombifix para Sifón Ducha de pared

Bastidor Geberit Kombifix para Sifón Ducha de pared para construcción en pared de obra. Para su instalación en paredes de obra de altura completa y de altura parcial.
Número de artículo: 154.224.00.1