Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Soluciones suspendidas en pared ligera

Geberit Duofix

Bastidores autoportantes para edificios nuevos y reformas
Geberit Duofix proporciona una gama completa de sistemas de instalación universales y autoportantes para construcción en pared ligera que ofrece soluciones para cualquier tipo de equipamiento sanitario. Ofrece sistemas adecuados para instalaciones en cualquier tipo de de pared ya sea de altura parcial o altura total. Además, mediante un simple accesorio (Juego de anclajes Geberit) también pueden ser utilizados en paredes de obra. Se usan tanto en edificios nuevos como en reformas.

Sistemas de instalación para todos los equipamientos sanitarios
Se dispone de bastidores para inodoro suspendido e inodoro-bidé Geberit AquaClean, así como para conectar el sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh. También se dispone de bastidores para lavabos suspendidos, accesorios de bañera y ducha, así como para duchas de obra con desagüe de pared. También se dispone de Bastidores Geberit Duofix para urinario y bidé, soluciones esquineras para inodoros suspendidos, así como pletinas de montaje para la fijación de barras de apoyo en baños para personas con movilidad reducida.

Soluciones que resuelven cualquier instalación
Geberit Duofix proporciona soluciones adaptadas para el montaje en el propio taller y en la obra. Además, están disponibles con nuestras cisternas Geberit Sigma de 12 cm y de 8 cm. ofreciendo así diferentes alternativas al instalador.