Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Geberit Duofix para lavabos

Soluciones apropiadas para cualquier instalación
Los Bastidores Geberit Duofix para lavabos se encuentran disponibles en diversas versiones, para satisfacer las más variadas necesidades de instalación. Posibilitan diferentes alturas de instalación y son adecuados para instalaciones en una pared de altura parcial y de altura completa.

Variable y versátil
Los lavabos suspendidos directamente en la pared necesitan de un soporte para su correcta instalación y el Bastidor Geberit Duofix es la respuesta. Geberit también dispone de Soluciones para los sifones del lavabo entre los que destacan los Sifones empotrados para baños cuyos usuarios son personas con movilidad reducida.


Selección de Bastidores Geberit Duofix para lavabos:

Bastidor Geberit Duofix para lavabos, 130 cm

El nuevo Bastidor Geberit Duofix para lavabos, altura 130 cm. Para grifo mural, con sifón empotrado. Para el nuevo sistema de grifos Geberit con sistema de control empotrado bajo el lavabo.

N.º de artículo: 111.561.00.1 (130 cm)

Bastidor Geberit Duofix para lavabo con sifón empotrado

El Bastidor Geberit Duofix para lavabos suspendidos se encuentra disponible en dos alturas de instalación entre las que poder elegir.
N.º de artículo 111.487.00.1 (82/98 cm) / 111.432.00.1 (112 cm)