Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en simplicidad

Geberit Duofix para inodoros suspendidos

Muchos diseños y alturas de instalación
Los Bastidores Geberit Duofix para inodoros suspendidos proporcionan soluciones apropiadas para casi todas las situaciones de instalación. Se ofrecen en diversos diseños y alturas.

Instalaciones de altura completa y de altura parcial
Los Bastidores de instalación estándar para inodoros suspendidos sirven para montajes de altura completa o altura parcial. Están disponibles en una altura de 112 cm para la cisterna empotrada Geberit Sigma de 8 y 12 cm, así como en altura de 82 cm para la nueva cisterna empotrada Geberit Omega.

Soluciones para instalaciones especiales y construcciones sin barreras
Los diversos bastidores especiales para la instalación en esquinas permiten el aprovechamiento óptimo del espacio incluso en instalaciones sanitarias con una distribución desfavorable. También se dispone de bastidores especiales para la instalación de inodoros en baños para personas con movilidad reducida.

Tecnología probada: Cisternas Geberit
Los Bastidores Geberit Duofix para inodoros suspendidos están equipados con cisternas empotradas Geberit cuya tecnología tiene una eficacia probada durante décadas.


Selección de Bastidores Geberit Duofix para inodoros:

Bastidor Geberit Duofix para inodoros suspendidos

Los Bastidores Geberit Duofix para inodoros suspendidos son compatibles con todos los modelos cerámicos del mercado e incorporan la cisterna empotrada Sigma de 12 cm.
N.º de artículo 111.374.00.5

Bastidor Geberit Duofix para inodoros suspendidos de ancho reducido

Los Bastidores Geberit Duofix con la nueva versión de la cisterna empotrada Sigma de 8 cm reducen el ancho necesario facilitando su instalación en la paredes más estrechas.
N.º de artículo 111.791.00.1

Bastidor Geberit Duofix para inodoros suspendido bajo ventana

Se dispone de Bastidores Geberit Duofix con cisterna empotrada Geberit Omega de 12 cm y de una altura reducida (82 cm) para aquellos casos en los que sea necesario, como por ejemplo, bajo una ventana.
N.º de artículo 111.003.00.1

Bastidor Geberit Duofix para inodoros preajustado para el sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh

Los Bastidores Geberit Duofix para inodoros con la cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm se encuentran preajustados para la instalación del sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh. Un rótulo informativo con instrucciones de montaje para localizar la conexión eléctrica acompaña al Bastidor Geberit Duofix.
N.º de artículo 111.370.00.5

Bastidor Geberit Duofix para inodoros suspendidos con placas para barras de apoyo

Los Bastidores Geberit Duofix para barras de apoyo en baños destinados a personas con movilidad reducida, se encuentran disponibles con pletinas de montaje preajustadas para la sujeción segura de dichas barras de apoyo.
N.º de artículo 111.790.00.1

Bastidor Geberit Duofix para inodoros suspendidos para la instalación en esquina

Los Bastidores para instalación del inodoro en esquinas, son ideales para espacios muy reducidos o con una distribución desfavorable.
N.º de artículo 111.390.00.5