Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Novedades Geberit

Baño mejor en tecnología y diseño

Porcelana sanitaria y muebles de baño Geberit

Presentamos la nueva colección Geberit de porcelana sanitaria y muebles de baño. Cinco series de diseños y características distintas para satisfacer todos los gustos y necesidades de los usuarios. Ahora Geberit también por delante de la pared. El Baño Geberit, ya está aquí.

Porcelana sanitaria y muebles de baño Geberit


Geberit AquaClean Mera

Geberit AquaClean Mera

Innovaciones como la tecnología WhirlSpray del chorro de agua del brazo de ducha, el sistema híbrido del sistema de agua caliente y la tecnología de descarga TurboFlush convierten el nuevo inodoro bidé Geberit AquaClean Mera en verdaderamente excepcional. A partir de abril de 2017, tendrá disponible este nuevo inodoro bidé, que se adapta a las necesidades de confort de sus clientes.

Geberit AquaClean Mera


Sistema de grifos Geberit

Sistema de grifos Geberit

Hasta ahora, por culpa de la tecnología de control los grifos electrónicos eran más gruesos y menos elegantes, en definitiva, que los grifos convencionales. El nuevo sistema de grifos Geberit ofrece una genial solución a este problema.

Sistema de grifos Geberit


Geberit Pluvia

Geberit Pluvia

Los sumideros Geberit Pluvia para 12 l/s y 25 l/s han sido rediseñados y ahora resultan incluso más compactos y de fácil instalación. Como es habitual, la nueva gama de producto se adapta a una amplia variedad de tipos de cubierta y, junto con el apoyo que ofrece Geberit en todas las etapas de cada proyecto, son una sofisticada solución para el drenaje seguro y sin riesgo de todo tipo de cubiertas.

Geberit Pluvia


Mordaza Geberit Mepla

Mordazas Geberit Mepla sin necesidad de mantenimiento

Las nuevas mordazas Geberit Mepla para compatibilidad [2] no requieren mantenimiento en ningún momento durante su vida útil. Esto significa que siempre están listas para el próximo proyecto sin necesidad de ningún coste de mantenimiento adicional.

Geberit Mepla


Sifón para plato de ducha Geberit d90

El nuevo Sifón para plato de ducha Geberit d90 tiene una altura de sifón de solo 30 mm sin perjuicio de lo dispuesto en la norma EN 274. El tubo de inserción es desmontable así como la copa de sifón. Además tiene un práctico filtro anticabello, muy fácil de limpiar.

Sifón de ducha Geberit d90