Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Diseño que ahorra espacio

Cisternas empotradas Geberit Omega

Mínima altura de instalación
La cisterna empotrada Geberit Omega puede instalarse a una altura de 82 cm. Aún así proporciona un excelente rendimiento y una doble descarga que facilita el ahorro de agua.


Accionamiento superior/frontal
Dependiendo de la situación de construcción, el pulsador que acciona la descarga se puede montar en la parte superior o en la parte frontal de la cisterna. Y la cisterna se puede conectar al suministro de agua por la parte posterior o lateral.


Pulsador Geberit Omega

Pulsadores compactos
El formato de los pulsadores pequeños y elegantes como el pulsador Geberit Omega30 o el pulsador enrasado Geberit Omega60, enrasado, es una creación reciente.


Pulsador Geberit Omega60
El diseño del pulsador Geberit Omega60 que queda enrasado con el revestimiento de la pared ha sido ampliamente premiado. La gran calidad de materiales como el vidrio o el metal aseguran su elegancia.