Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en diseño

La elegancia de Geberit Monolith

La fusión perfecta de forma y función

Geberit Monolith, ha desarrollado un nuevo lenguaje para el diseño de los baños. Su combinación de función y diseño es impresionante, y resuelve a la perfección tanto el diseño de los baños de un edificio de nueva construcción como de un baño antiguo que se vaya a reformar.

Instalación más rápida y sencilla

La instalación de Geberit Monolith no puede ser más sencilla. Esto es una ventaja no sólo en edificios nuevos sino también en reformas. No es necesario realizar modificaciones estructurales ni abrir paredes antes de su instalación. Es posible usar las conexiones existentes de alimentación de agua y aguas residuales tal y como están. Además, el sistema de instalación de Geberit Monolith para inodoros se ha renovado y ahora está diseñado como un bastidor Geberit Duofix, así que aún resulta más fácil de instalar. Geberit Monolith es la solución que ofrece más facilidades a la hora de crear un baño moderno y de excelente diseño. La completa tecnología sanitaria está oculta, aunque fácilmente accesible, detrás de un panel frontal de vidrio de seguridad.

La gama Geberit Monolith se amplía

La gama complementa la versión para inodoros con los nuevos modelos para bidé y lavabo. Actualizar el diseño del baño con armonía y sin necesidad de hacer obras, nunca había sido tan fácil.