Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en innovación

Geberit AquaClean y Geberit Monolith

Cada vez más clientes están centrando su atención no solo en la higiene personal sino también en el diseño elegante y el manejo sencillo al realizar los trabajos de reforma en su baño. El innovador Geberit Monolith cumple estos requisitos.

La solución de diseño con cisterna integrada
Geberit Monolith es un complemento ideal a la gama Geberit AquaClean. Juntos, conforman la mejor alternativa para la reforma del baño sin obras. Geberit Monolith, galardonado con numerosos premios internacionales, destaca gracias a su diseño elegante y permite su integración armónica en conceptos de baño ya existentes.

Un baño de diseño en unos pocos pasos
Geberit Monolith puede conectarse de forma rápida y sencilla a las tuberías de suministro de agua y bajantes de aguas residuales. Ideal para la modernización de los baños de pisos antiguos. Geberit Monolith permite asimismo su integración armoniosa en cualquier construcción nueva y genera un aura de diseño elegante en todos los baños.