Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Geberit AquaClean Sela

Una nueva dimensión en limpieza

El inodoro bidé Geberit AquaClean Sela resulta convincente gracias a su simplicidad, y se adapta fácilmente a cualquier diseño de baño. Para clientes exigentes que aprecien el diseño moderno. Existe en dos versiones: suspendida y al suelo.

Tecnología invisible
Gracias a su diseño intemporal, su sistema de fijación oculto y su elegante y plana tapa, Geberit AquaClean Sela parece un inodoro convencional. Su inteligente tecnología para la función de ducha y las conexiones para el suministro eléctrico y de agua se integran discretamente en el cuerpo del inodoro.

Diseño sencillo
Geberit AquaClean Sela es un modelo diseñado por el arquitecto y diseñador industrial Matteo Thun. La nitidez de sus formas y su integrada función de ducha se adaptan a casi cualquier entorno del baño. Combina perfectamente las demandas actuales de higiene, diseño y sostenibilidad.

Versatilidad para cada situación
Geberit AquaClean Sela está disponible en dos versiones: como inodoro suspendido y como inodoro al suelo. La versión al suelo es ideal para reformas donde exista una evacuación vertical y también es la pareja ideal para la instalación con Geberit Monolith.


Ducha placentera
Una ligera y suave ducha pulverizada a temperatura corporal le limpia suavemente con sólo pulsar una tecla. Geberit AquaClean Sela es una alternativa atractiva al bidé clásico.

Ducha oscilante
El suave movimiento hacia adelante y hacia atrás del brazo-ducha garantiza una limpieza especialmente meticulosa.


Asiento de diseño ergonómico
Cómodo asiento para un mayor bienestar: Geberit AquaClean Sela ofrece un asiento de geometría ergonómica, además de una generosa abertura.

Alta tecnología para el asiento y la tapa
La tapa del asiento de Geberit AquaClean Sela, presenta una función de caída amortiguada (función de cierre suave y de apertura con parada suave) gracias a unos amortiguadores especiales que amortiguan de forma silenciosa el asiento y la tapa.


Fácil de usar
El panel de control del lado derecho del inodoro bidé está diseñado de manera que los botones se puedan accionar sin necesidad de mirarlos. Con tan sólo 5 botones, el mando a distancia también resulta intuitivo y muy fácil de usar. La función de ducha se pone en marcha fácilmente pulsando un gran botón redondo resaltado con un anillo LED azul.


Detector de usuario y función de ahorro de energía
Gracias al detector de usuario integrado, el agua comienza a calentarse automáticamente en cuanto usted se aproxima al inodoro. Además, Geberit AquaClean Sela satisface los requisitos europeos de ecodiseño (directivas ErP) y, gracias a su integrada función de ahorro de energía, presenta un consumo mínimo de energía, incluso en el modo de reposo.

Limpieza automática del cabezal
El cabezal pulverizador se lava automáticamente con agua antes y después de cada uso para mantenerse limpio.

Sencilla limpieza del inodoro
Para la limpieza, el asiento y la tapa se pueden retirar manualmente en un abrir y cerrar de ojos. La superficie de porcelana procesada repele la suciedad y permite, por tanto, una limpieza especialmente sencilla.