Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Geberit AquaClean Mera

Un baño mejor en diseño y funcionalidad

Geberit AquaClean Mera cromado

El nuevo inodoro bidé Geberit AquaClean Mera establece nuevos estándares en todos los aspectos: para un baño mejor en diseño, confort y tecnología. Está disponible en dos modelos: Geberit AquaClean Mera Classic, que impresiona por su gran calidad, y Geberit AquaClean Mera Comfort, que integra funciones de confort adicionales.


Argumentos que convencen

  • Materiales de alta calidad, líneas suaves y transiciones fluidas hacen de Geberit AquaClean Mera un mundo aparte.
  • El chorro de agua del brazo-ducha con tecnología patentada WhirlSpray asegura una higiene íntima particularmente completa, revitalizante que al mismo tiempo ahorra agua.
  • El sistema híbrido de agua caliente con calentador de flujo continuado y calentador de agua de almacenamiento suministra agua a temperatura corporal de forma inmediata y continua.
  • La nueva tecnología de descarga TurboFlush con la geometría interna asimétrica de la taza de porcelana sanitaria desarrollada ofrece una descarga del agua especialmente silenciosa y precisa.
  • Los olores molestos se eliminan gracias a la unidad de extracción de olores integrada en el inodoro bidé. En el modelo Comfort, la apertura y cierre automáticos de la tapa, la luz de orientación y la calefacción del asiento se activan a través de un sensor de proximidad.
  • Todos los componentes técnicos están completamente integrados en el propio inodoro bidé.
  • Puede ser instalado por un solo operario.

Principales funciones

Geberit AquaClean Mera cromado brillante Geberit AquaClean Mera blanco alpino
  • Geberit AquaClean Mera cromado brillante
  • Geberit AquaClean Mera blanco alpino

Diez buenas razones para elegir Geberit AquaClean Mera

Geberit AquaClean Mera con tapa abierta

1

Tecnología WhirlSpray del chorro de agua

Dos boquillas para notar la diferencia

Geberit AquaClean Mera WhirlSpray

Un chorro de agua pulverizada en espiral de ducha asegura una limpieza más intensa, una sensación particularmente agradable y revitalizante y un menor consumo de agua.

2

Tecnología de descarga TurboFlush

Optimal flushing out

Geberit AquaClean Mera TurboFlush

La geometría interior asimétrica del inodoro bidé permite un lavado especialmente completo y silencioso. Una sola abertura de descarga lateral basta para la entrada de agua de lavado. En cuanto a la limpieza, las zonas inaccesibles se han reducido considerablemente. Es rimfree, sin brida ni bordes.

3

Apertura y cierre automáticos de la tapa (solo en modelo Comfort)

Sin esfuerzo alguno

El sensor de proximidad activa la apertura automática de la tapa del inodoro. El cierre no requiere ningún esfuerzo, a menos que desee iniciar el procedimiento con un ligero toque. Esta función asegura que el inodoro siempre esté cerrado después de su uso. ¿Qué podría ser mejor?

4

Ducha femenina

Una boquilla discreta

Ducha femenina de Geberit AquaClean Mera

La ducha femenina separada se caracteriza por su chorro de agua vaporizada especialmente suave. La boquilla está integrada en el brazo rociador y por lo tanto está higiénicamente protegida cuando no está en uso.

5

Función de secado

¿Un secador puede ser inteligente?

Función de secado de Geberit AquaClean Mera

Sí, ya que el brazo del secador se extiende independientemente del brazo rociador y se alinea automáticamente en su posición. La temperatura del aire se reduce gradualmente, cambiando la sensación de calor en la piel, a medida que se va secando.

6

Asiento calefactado (solo en modelo Comfort)

Completo confort en el asiento

Asiento calefactado Geberit AquaClean Mera

Las ventajas del asiento calefactado del inodoro bidé, regulable a gusto, son muy evidentes. Gracias al sensor de proximidad, el asiento de duroplast de alta calidad se calienta a medida que el usuario se acerca. En el modo en espera, esta función no gasta electricidad.

7

Unidad de eliminación de olores integrada

¿Por qué seguir ventilando el baño?

Unidad de eliminación de olores de Geberit AquaClean Mera

Los olores desagradables se detectan inmediatamente en el interior del inodoro y son neutralizados por un filtro de nido de abeja cerámico de larga duración, integrado en el sistema. Los dos minutos de funcionamiento de la unidad de eliminación de olores hace que la posterior ventilación del baño ya no sea necesaria.

8

Luz de orientación (solo en modelo Comfort)

Señalización ambiental

Luz de orientación de Geberit AquaClean Mera

Una discreta luz llama la atención inmediatamente y le ayuda a orientarse de noche. El haz de luz se activa por el sensor de proximidad y se ilumina en uno de los siete colores, que se ajustan individualmente.

9

Mando a distancia

La intuición en sus manos

Mando a distancia de Geberit AquaClean Mera

El uso intuitivo es la idea detrás del mando a distancia. Todas las opciones pueden tratarse con una sola mano. La pantalla en la parte posterior permite ajustes individuales e indica cuándo hace falta llevar a cabo la descalcificación.

10

Compatibilidad

La solución más conveniente

Geberit AquaClean Mera con Monolith

Gracias a la tecnología de instalación Geberit, Geberit AquaClean Mera se puede instalar en casi todas las situaciones de construcción. El inodoro bidé es compatible con los bastidores de montaje Geberit y también con Geberit Monolith.

Lo que guste a sus clientes...

Gracias a las ilimitadas posibilidades de la tecnología de montaje de Geberit, usted puede recomendar el nuevo Geberit AquaClean Mera para prácticamente todas las situaciones de construcción o reforma. Si las características estéticas del más completo inodoro bidé de Geberit han causado ya una gran impresión, sus numerosas funciones de confort encantarán a sus clientes - y con razón.

...también le gustará a usted

Geberit AquaClean Mera ofrece muchos motivos de celebración, desde su montaje hasta su mantenimiento. Aparte de la conexión eléctrica, no se requiere planificación adicional durante todo el proyecto. Además, no es necesario integrar un aparato adicional para cumplir las normas EN 1717 y EN 13077 de agua potable. Todo el sistema, incluso la fijación a la pared y las conexiones al agua y la electricidad, está ubicado bajo la elegante cubierta plástica de alta calidad que se retira fácilmente para acceder a todos los componentes. Por otra parte, la instalación puede ser realizada por un solo operario gracias al sistema de montaje. Las esteras de aislamiento acústico, premontadas en el marco de metal, también simplifican la instalación.

  • Sistema Geberit AquaClean Mera
  • Geberit AquaClean Mera con Monolith