Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Panel Geberit AquaClean

Mejor en simplicidad
Por supuesto, Geberit AquaClean se puede instalar en el baño de sus clientes en cualquier momento. Si las líneas de suministro necesarias no se encuentran disponibles en la pared, ahora es posible instalarlas empotradas en la pared de una forma realmente sencilla: gracias al nuevo Panel Geberit AquaClean.

Mejor en estética
La reforma de su baño con el nuevo Panel Geberit AquaClean permite la mejora del baño sin necesidad de interferir en la estructura básica del baño y garantiza un resultado elegante y muy satisfactorio desde el punto de vista estético. Con el nuevo Panel Geberit AquaClean será posible la instalación Inodoros bidé Geberit AquaClean sin necesidad de realizar ninguna conversión. La tubería de suministro de agua queda empotrada detrás del panel, que lleva integrado un pulsador de doble volumen de descarga. Así, también sustituye el pulsador antiguo y consigue un baño mejor en estética.


Ventajas del Panel Geberit AquaClean:

  • Sin tubos a la vista.
  • Solución simple, elegante y completa para cada cuarto de baño.
  • No interfiere en la estructura básica del baño, por lo que no requiere grandes reformas.