Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Tradición suiza

Ingeniería suiza para un baño mejor

Precisión, know-how y placer por la innovación caracterizan a los productos y sistemas de instalación Geberit y llevan creando calidad de vida durante generaciones desde 1874. El know-how de Suiza representa calidad y perfección hasta en el más mínimo detalle. También representa rentabilidad y sostenibilidad máximas.

Todo aquello que Geberit desarrolla y produce ofrece un máximo de fiabilidad, rentabilidad y sostenibilidad. Y no son promesas vacías. Cada uno de los productos que desarrollamos primero debe convencernos de que cumple estos criterios. Hasta que no lo hace, no lo sacamos al mercado. Las Soluciones Geberit se usan en todo el mundo: desde Spitzbergen hasta Australia y desde pequeñas viviendas de fin de semana hasta los edificios más grandes y elevados del mundo. Estos son los frutos de una tecnología de instalación bien meditada que ofrece a arquitectos y a propietarios de edificios una libertad completa para la planificación.