Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Geberit ProApp

La App para los profesionales de la reforma del baño

Gracias a la nueva Geberit ProApp, toda la información sobre las Soluciones Geberit ya está disponible en su smartphone. Esta nueva app para los profesionales de la reforma del baño proporciona acceso directo desde su smartphone a un sinfín de información útil, desde el Catálogo de Productos Geberit hasta nuestros fantásticos vídeos de instalación y uso.

Identificador de producto: todas las Cisternas Empotradas Geberit desde 1988

El know-how de Geberit, al alcance de sus dedos: Geberit ProApp reconoce todas las Cisternas Geberit desde 1988 hasta nuestros días y le muestra qué recambios necesita, de inmediato.

Funciones de la App:

  • Catálogo de recambios.
  • Identificador de cisternas empotradas.
  • Vídeos de instalación y uso.
  • Escáner y lector QR.
  • Catálogo general de productos.

Ver todas las funciones de la nueva Geberit ProApp


Funciones de la nueva Geberit ProApp

Pantalla principal Geberit ProApp

1

Rápido acceso a todos los Recambios Geberit

Catálogo de recambios

El Catálogo de Recambios permite el acceso a toda la información sobre los Recambios Geberit cuando más falta hace. Encontrará fácilmente el recambio que necesita y puede hacer el pedido directamente desde aquí.

2

Know-how al alcance de sus dedos

Identificador de cisternas empotradas

Con un par de toques determina qué cisterna hay detrás de la pared. La App reconoce las Cisternas Geberit desde 1984 hasta hoy con sólo introducir sus características básicas. Una vez identificado el producto, puede hacer el pedido de los recambios o juegos de conversión desde la misma App.

3

Instalación aún más fácil

Vídeos de instalación y uso

Acceso al canal oficial de Geberit en YouTube. Con un sólo toque, podrá ver vídeos de instalación y uso de muchos de nuestros productos.

4

Fácil acceso a la información

Escáner y lector QR

El escáner de códigos de barras de Geberit y lector QR permiten acceder directamente a más información de los Productos Geberit como instrucciones de instalación, detalles del producto y piezas de recambio. Además, el lector de códigos QR es universal así puedes leer cualquier código QR que desees.

5

Siempre disponible

Catálogo general de productos

Consultando el Catálogo online de Productos Geberit encontrará toda la información del producto, instrucciones de instalación, etc., sobre la marcha.