Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Sistema de grifos Geberit

Sistema de grifos Geberit en un baño público

Para baños públicos y semipúblicos

Los grifos Geberit Piave y Brenta son la sofisticada solución para baños públicos y semipúblicos. Muy atractivos y estéticos, ofrecen mayor espacio para lavarse las manos que las soluciones convencionales montadas sobre encimera. También facilitan la limpieza, si se opta por su versión mural.

La razón por la que se ven tan pocos grifos electrónicos murales es fácil de explicar: hasta ahora prácticamente no existía una solución para instalarlos y planificarlos con fiabilidad y sin errores. El sistema de grifos Geberit proporciona una solución de nivel para este problema.


Solución innovadora para grifos murales

Las grandes ventajas del sistema de grifos Geberit adquieren todo el protagonismo especialmente en los modelos murales. Gracias al bastidor de montaje Geberit Duofix, se montan en la pared de manera muy fácil y con toda fiabilidad y sin tener que improvisar soluciones sobre la marcha.

Fácil mantenimiento gracias a la caja de registro

Mantenimiento fácil y rápido

No solo la instalación se hace con mayor rapidez, sino también el mantenimiento. El cómodo acceso a la caja de registro donde se aloja el mecanismo de control del grifo permite realizar las tareas de mantenimiento con gran facilidad.


Serie completa del sistema de grifos Geberit

Amplio rango que cubre todas las necesidades

El sistema de grifos Geberit está disponible con alimentación conectada a la red eléctrica y a pilas, pero también con una fuente de alimentación autónoma, gracias a un generador. Además, ambos modelos Piave y Brenta están disponibles en versión de grifos murales o montados sobre encimera y con o sin mezclador.

Encontrará toda la información sobre el Sistema de grifos electrónicos Geberit en el Catálogo de productos online.


Funcionales y estéticos
Los grifos electrónicos Geberit 185/186 y 87/88 para lavabos, controlados por infrarrojos, existen en versión no sólo para el funcionamiento conectado a la red y a pilas, sino también en una versión hidráulica. Están disponibles con o sin mango mezclador. Sus brillantes superficies cromadas y su compacto diseño hacen que sean fáciles de limpiar, además de ser atractivos.

  • Grifos Geberit serie 87/88
  • Grifos Geberit serie 185/186

WELL - Water Efficiency Label (etiqueta de uso eficiente del agua)

Grifos electrónicos ecológicos Geberit para lavabos modelos 185/186

Galardonados con la más alta clasificación de ahorro de agua: la etiqueta WELL de clase A

Buenas razones

Bastidor de montaje Geberit para grifos

1

Diseñado pensando en dejar espacio libre

Mejor en diseño

Grifo de lavabo Brenta

Separar el grifo del control proporciona más flexibilidad para crear grifos de lavabo electrónicos, sin contacto, de diseño elegante.

2

Superficies libres

Mejor en limpieza

Grifo de lavabo Piave

Los grifos montados en la pared no se interponen en el camino. Así, los lavabos son más fáciles de limpiar.

3

Planificación fiable

Altura ajustable

Instalación de un grifo mural

La barra transversal del bastidor Geberit es ajustable en altura. Esto permite ajustar la distancia entre el grifo y el lavabo con precisión durante la planificación.

4

Fácil conexión

Premontado

Bastidor de montaje de los grifos

Las tuberías premontadas facilitan la colocación y conexión de la tecnología del sensor y de las líneas de suministro de agua. También aseguran que estas tuberías pueden ser reemplazadas fácilmente en cualquier momento.

5

Fácil mantenimiento

Fácil acceso

Fácil mantenimiento

Las conexiones de la electrónica y del suministro de agua son de fácil acceso, a la vez que quedan bien protegidas debajo del lavabo.

6

Tecnología separada del grifo

Mejor en innovación

Tecnología de control del grifo

La tecnología de control dentro de la caja de registro forma el núcleo del sistema. Está disponible en varias versiones que caben en la misma caja de registro.

7

Compatible

Mejor en flexibilidad

Sistema de grifos Piave

La caja de registro empotrada es compatible con los sifones convencionales o con el sifón empotrado Geberit que ahorra espacio.

8

Típicamente Geberit

Mejor en fiabilidad

Bastidor de montaje para construcción de mampostería seca

El rediseñado bastidor de montaje Geberit Duofix para construcción de mampostería seca permite una instalación fácil, segura y fiable.