Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en higiene

Sistemas para urinarios en baños públicos

Uso seguro, estético, económico
Geberit cuenta con todo lo necesario para garantizar el uso seguro de los urinarios y los convierte en elementos estéticos, económicos y de mantenimiento sencillo tanto en ámbitos semipúblicos como públicos. Los sistemas de descarga para urinarios Geberit, libres de contacto, garantizan que el elemento cerámico se mantenga limpio y en perfectas condiciones de higiene en cualquier momento. Los controles ocultos del urinario ofrecen más seguridad contra el vandalismo y más libertad de diseño. Los separadores de urinarios de Geberit aportan una estética elegante en combinación con una fácil limpieza y un mantenimiento sencillo.


Sistemas de descarga para urinarios, libres de contacto, para una higiene mejorada y seguridad funcional
Los sistemas de descarga para urinarios, libres de contacto, mejoran la higiene para el usuario y garantizan que el urinario se encuentre siempre limpio. La tecnología del sistema de descarga para urinario Geberit se encuentra protegida mediante un sistema de filtrado de dos niveles para evitar la formación de manchas y permite, de esta forma, su seguro funcionamiento en cualquier momento. El consumo eléctrico se minimiza gracias al principio de servo con ahorro de energía. El fiable detector de distancia reconoce al usuario a una distancia entre 10 y 60 cm sin importar el tipo de ropa que lleve ni el nivel de iluminación de la estancia. Eso permite distancias menores respecto a los urinarios y paredes adyacentes, con el consiguiente ahorro de espacio.

Preparado para la tecnología de ahorro de agua de 1 litro
Sin imponer ningún tipo de limitaciones al efecto de descarga a la higiene, la tecnología de descarga de 1 litro puede implementarse desde los sistemas de descarga de urinarios, el sifón para urinario de Geberit un urinario cerámico verificado en el sistema. Gracias a su descarga dirigida y potente, su funcionamiento cuesta por lo general incluso menos que los urinarios sin agua.

Un simple ajuste individual
La configuración se realiza mediante el mando Service-Handy de uso intuitivo. La función de llenado del sifón antiolores para el control oculto del urinario evita el vaciado del sifón por succión, evitando de esta forma los problemas de olores tenaces. También es posible ajustar la descarga periódica ajustada a 24 horas por defecto en fábrica a periodos de entre 1 y 168 horas con un tiempo de descarga de 3 a 180 segundos.

Concepto modular flexible
Un juego de instalación universal para sistemas de descarga de urinarios libres de contacto y manuales convierte el montaje en una tarea especialmente sencilla; es posible conectar la válvula y el adaptador de alimentación sin necesidad de herramientas. Existe una atractiva gama de pulsadores de Geberit adecuados para los sistemas de descarga para inodoros disponible para el acabado de la pared.


Antivandálico y estético
Los controles de urinario ocultos de Geberit son estéticos y discretos, a la vez que resistentes al vandalismo. El sensor de control se encuentra inaccesible, empotrado en el sifón para urinario. Basándose en los cambios de flujo y temperatura, registra las desviaciones del nivel de agua para detectar de forma fiable el momento en el que se está usando el urinario. De forma similar, la tecnología reacciona a los bajos niveles de agua para garantizar que el sifón antiolores sea fiable. En caso de obstrucción del sifón antiolores de Geberit, esta tecnología también reacciona para evitar que el urinario rebose.

Instalación y mantenimiento simples
Es posible instalar y mantener el sensor de forma rápida y sencilla; si es necesario sustituir el sifón antiolores, es posible seguir usando el sensor. Los ajustes se realizan cómodamente mediante el mando Service-Handy. El control oculto del urinario puede usarse con la mayoría de los urinarios cerámicos estándar.


Pantalla visual atractiva
Limpieza sencilla, instalación segura, diseño elegante: los separadores de urinarios de Geberit se encuentran a la cabeza de los equipamientos para el baño en el ámbito público y semipúblico. Los separadores de urinarios de Geberit proporcionan privacidad a los usuarios. Son seguros, duraderos, requieren un cuidado sencillo y satisfacen los requisitos estéticos más exigentes.

Montaje empotrado
El montaje de las paredes divisorias permanece completamente oculto mediante una tapa de aluminio anodizado. El tramo se sujeta de forma segura mediante un sistema magnético que sólo es posible retirar usando una tecnología especial. La fijación oculta ofrece un mejor acabado y es más sencilla de mantener limpia que los sistemas de fijación visibles.


Forma estética y diseño de color
Los separadores de urinarios de vidrio de Geberit se ofrecen con forma orgánica ovalada y forma geométrica rectangular elegante de vidrio de seguridad templado satinado en ambas caras en color gris o verde. Los separadores de urinarios fabricados con plástico a prueba de impactos se encuentran disponibles en forma de trapecio y en acabados blanco alpino, manhattan y pérgamo.