Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Sistemas de descarga para inodoros en baños públicos

Simplemente atractivo, conveniencia triple

Higiénicos, limpios y con buena descarga, los baños públicos y semipúblicos pueden ser acogedores para sus usuarios. Gracias a los sistemas de descarga para inodoros Geberit, seguros y libres de contacto, con accionamiento por infrarrojos, se pueden garantizar tres formas de fiabilidad en la activación de la descarga tras cada uso: automáticamente cuando el usuario sale del baño, moviendo una mano delante del sensor o mediante accionamiento mecánico en caso de fallo de alimentación. Las descargas periódicas evitan el estancamiento en el tubo de agua potable. De esta forma, el inodoro permanece siempre higiénicamente fresco, incluso si no se usa durante algún tiempo. Los sistemas de descarga para inodoros funcionan a muy baja tensión y pueden instalarse en el momento o en reformas posteriores, en cuestión de minutos.

Higiene pulsando una tecla: sistema de descarga para inodoros con mando a distancia por radio

Para el accionamiento cómodo de la descarga en instalaciones sanitarias para usuarios con movilidad reducida, la descarga por control remoto mediante una tecla o interruptor supone una opción adecuada adicional a la descarga mediante el pulsador. Según se considere adecuado, el accionamiento de la descarga puede activarse mediante un interruptor situado en la barra de apoyo abatible o mediante una tecla montada en la pared usando comunicación por radio o un cable.