Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Soluciones Geberit para baños públicos

Grifos, cisternas y mecanismos Geberit: dejan siempre una buena impresión
En hoteles, hospitales, hogares de jubilados, edificios de administración, aeropuestos: allí donde grandes cantidades de personas entren y salgan diariamente, existe una gran demanda de instalaciones sanitarias robustas, duraderas, de bajo mantenimiento, fáciles de limpiar y que tengan un buen aspecto. Los lugares con alta frecuencia de usuarios presentan exigencias particulares para las instalaciones sanitarias. Los productos Geberit, en los que se combina la experiencia con las últimas innovaciones, permiten jugar sobre seguro y garantizan que incluso las instalaciones sanitarias con mayores afluencias de usuarios dejen siempre una impresión positiva en ellos.

Todo lo necesario para la seguridad y la estética de las instalaciones sanitarias con alta frecuencia de usuarios
Los sistemas de descarga libres de contacto para inodoros y urinarios son especialmente higiénicos y antivandálicos. Las soluciones para personas con movilidad reducida proporcionan libertad de movimientos a las personas que tiene que desplazarse en silla de ruedas. Las descargas higiénicas evitan el estancamiento del agua potable en los tubos y garantizan su calidad en todo momento. Los innovadores sifones antiolores evacuan el agua de forma fiable y sin riesgo de fallo. El mando Service-Handy de Geberit es la forma más sencilla de realizar ajustes individuales de los sistemas electrónicos.