Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Calidad del agua garantizada

Descargas higiénicas Geberit

Descarga higiénica desde delante

Seguridad que previene el estancamiento de agua potable
Incluso el agua puede estropearse, porque contiene pequeñas concentraciones de bacterias que pueden multiplicarse en ciertas condiciones. La situación se agrava cuando el agua se estanca durante periodos prolongados en lugar de reemplazarse regularmente. En ocasiones, puede llegar a producir casos de legionela. El riesgo es especialmente alto en ámbitos semipúblicos que no se utilizan con regularidad, como hospitales, residencias para enfermos, hoteles, escuelas, instalaciones deportivas, barracones militares o viviendas vacacionales.


La descarga higiénica de Geberit evita que los gérmenes se multipliquen
La descarga higiénica de Geberit garantiza una sustitución de agua fiable en instalaciones de agua potable. Esto significa que en las tuberías de agua pueden evitarse tiempos de estancamiento excesivos o temperaturas desfavorables. La descarga higiénica puede controlarse de manera inalámbrica con una aplicación de smartphone: la Geberit SetApp. El rendimiento de la descarga puede configurarse individualmente hasta 2x 15 litros por minuto. Los sensores de temperatura y de índice de caudal volumétrico garantizan que, a la hora de la descarga, se utilice solo la cantidad de agua requerida. Ello permite ahorrar mucha agua.
La descarga higiénica puede conectarse a la técnica de gestión de edificios mediante diferentes interfaces (RS485 o E/S digitales).