Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en innovación

Pulsadores Geberit

Equipamientos sanitarios con estética armoniosa
Los pulsadores para inodoros y urinarios, así como los sistemas de descarga automáticos, por infrarrojos, se complementan entre sí en Geberit para conformar familias de diseño que aportan armonía y efectividad a las instalaciones sanitarias. Gracias a sus superficies elegantes y fáciles de limpiar, así como a su funcionamiento probado y altamente fiable, ofrecen unos excelentes resultados en ámbitos públicos. Los modelos se encuentran disponibles en fundición inyectada de cinc y en acero inoxidable para satisfacer las más altas exigencias de durabilidad y resistencia al vandalismo.

Sistemas de descarga para inodoros libres de contacto: higiénicos, cómodos y simplemente seguros
Los sistemas de descarga para inodoros libres de contacto de Geberit funcionan con un detector de proximidad fiable que, a diferencia de otros métodos convencionales, detecta al usuario del inodoro incluso si lleva ropa oscura o hay condiciones de luz cambiantes. Además de la descarga automática o la descarga activada mediante un movimiento de la mano, también es posible programar una descarga previa, la cual activa una descarga antes del uso cuando el usuario se acerca al inodoro. La descarga periódica automática ajustable evita el estancamiento y garantiza mayor limpieza e higiene. También es posible la activación mecánica de la descarga con casi todos los pulsadores Geberit en caso de fallo de la alimentación eléctrica.