Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en evacuación

Soluciones Geberit

Sistemas de evacuación de aguas residuales y de drenaje para los requisitos más exigentes

Los edificios actuales presentan requisitos cada vez más exigentes, incluyendo los relativos a los sistemas de evacuación. Especialmente en los rascacielos y en los edificios públicos o grandes centros comerciales, es necesario la evacuación de grandes cantidades de agua de forma segura y fiable a lo largo de grandes distancias. Con el fin de garantizar el desagüe seguro en todo momento, incluso en los picos de carga, Geberit desarrolla productos y soluciones optimizados hidráulicamente e innovadores que cumplen los máximos requisitos de descarga segura, protección contraincendios y aislamiento acústico, y permiten el uso eficiente de los recursos.


Geberit ha desarrollado el sistema Geberit Sovent específicamente para satisfacer las altas exigencias impuestas a los sistemas de evacuación en rascacielos. Gracias a su forma optimizada para el flujo, los accesorios de conexión Geberit Sovent hacen posible la configuración óptima de las tuberías de evacuación. Incrementan la capacidad de las tuberías de evacuación por un factor de hasta 4, a la vez que hacen innecesaria la instalación de un tubo de ventilación por separado. Contribuyen, de esta forma, a garantizar una evacuación segura incluso durante los picos de carga y a conseguir una instalación económica.


En contraste con las instalaciones convencionales, el sistema de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia funciona con un sistema de succión de presión negativa. Los sumideros para cubierta han sido diseñados de tal forma que evitan la entrada de aire. De esta forma, los tubos se llenan rápidamente y generan una presión negativa en el sistema de tubería mediante una columna de agua cerrada. Esto permite descargar una cantidad doble de agua a través de un tubo con la mitad de diámetro. Los sumideros para cubierta de Geberit Pluvia están conectados entre sí directamente bajo la cubierta mediante un tubo colector no inclinado. De esta forma, se consigue el desagüe de cubiertas con superficies de gran extensión mediante una única bajante. Esto simplifica la planificación y reduce el tiempo de construcción.


Además de sus propiedades para el aislamiento acústico, Geberit Silent-db20 usa también ramales optimizados para el flujo. Gracias a su forma especial, estos ramales denominados "de entrada suave" pueden con cargas mayores que los accesorios convencionales. Con la instalación de estos ramales la bajante puede transportar hasta un 60% más de cantidad de agua residual.