Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en silencio

Soluciones Geberit para el aislamiento acústico

El ruido reduce nuestra calidad de vida.

A todos nos molestan los ruidos, especialmente cuando estamos intentando dormir, mientras leemos un libro o tenemos que concentrarnos en el trabajo. Se realiza mucho esfuerzo para conseguir que los edificios sean silenciosos. Sin embargo, hay una fuente de ruidos a menudo olvidada: la evacuación de las aguas residuales. Se trata de una molestia innecesaria. Es posible mejorar la calidad de vida de los residentes e incrementar el valor añadido de una construcción teniendo más en cuenta la planificación y las instalaciones. Geberit sabe cómo hacerlo.


Geberit Silent-PP es el sistema de tuberías de evacuación optimizado para reducir la contaminación acústica de la evacuación de las aguas residuales en los edificios.


El Bastidor de Instalación silencioso. Desarrollado durante más de 50 años de know-how en cisternas empotradas. Reduce de manera efectiva el ruido de las aguas residuales.



Inaugurado en 1997, el Laboratorio Acústico de Geberit en Suiza investiga en la reducción del ruido en las instalaciones hidrosanitarias.