Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en sostenibilidad

Quien construye de forma responsable contribuye al desarrollo sostenible y a crear calidad de vida, para hoy y para el futuro. Por esta razón, Geberit apuesta por el desarrollo de productos sostenibles en todos los aspectos, que satisfagan los estándares más exigentes y proporcionen Soluciones innovadoras para un baño mejor en eficiencia energética.

Gracias a una gestión medioambiental eficaz a lo largo de la completa cadena de suministro, Geberit obtiene excelentes resultados año tras año en lo referente a la sostenibilidad: por ejemplo, con la reducción del impacto medioambiental o de las emisiones de CO2.

La construcción ecológica es el reto del sector para el futuro inmediato. Geberit cuenta ya con una amplia gama de productos considerados como Soluciones sostenibles y que contribuyen a aumentar la calidad de vida con bajos niveles de consumo de energía y agua y con materiales respetuosos con el medio ambiente. El aislamiento acústico y la facilidad de reciclaje forman también parte del ecodiseño de los productos Geberit.

Los certificados de construcción LEED, BREEAM, DGNB, Green Star y otros muchos en todo el mundo, acreditan la aptitud para la construcción sostenible. Todos ellos se basan en algo más que el ahorro de energía: garantizan el uso eficiente de recursos, bajos costes del ciclo de vida útil, flexibilidad de uso, confort de vida, seguridad, impacto medioambiental reducido y alta calidad de construcción en general.

Geberit ofrece una gama de productos que satisfacen estos criterios y han sido sometidos al proceso de certificación con éxito. Las Soluciones Geberit se caracterizan por el uso de materiales no problemáticos y respetuosos con el medio ambiente, por reunir las mejores propiedades acústicas para optimizar el confort de vida, por proporcionar la máxima flexibilidad y una excelente disponibilidad de recambios, y por asegurar costes reducidos durante el ciclo de vida útil.


La innovación es un elemento característico de Geberit. Ya durante el proceso de desarrollo, nuestros productos son sometidos a pruebas minuciosas y optimizados en lo referente a sus propiedades medioambientales. Para responder a los retos del sector de la construcción ecológica ofrecemos en la actualidad una amplia gama de productos, por ejemplo:

  • El sistema de agua potable Mepla, fiable e higiénico y, al mismo tiempo, con capacidad de reciclaje completa y bajo coste energético y de emisión de CO2.
  • Sistema de evacuación Silent-db20 con aislamiento acústico optimizado y características de montaje sencillas.
  • Cisterna empotrada con doble volumen de descarga que aprovecha por completo el potencial de ahorro de agua en los hogares y, en combinación con la extracción de olores DuoFresh, elimina los olores desagradables a la vez que ahorra energía.
  • Sistema de evacuación de aguas pluviales Pluvia, que sirve para el drenaje de todo tipo de cubiertas planas y es el más adecuado para la recogida de aguas pluviales.
  • Grifos electrónicos ecológicos para lavabos Geberit 185/186 que ahorran agua y ahora están también disponibles con solución ecológica que genera de forma autónoma la energía necesaria para su funcionamiento.

Los elementos, perfectamente compatibles entre sí, de los sistemas de instalación Geberit y los inodoros-bidé Geberit AquaClean permiten realizar soluciones adaptadas y rentables para cada tarea de construcción, ya se trate de la renovación de un baño o la construcción de una nueva propiedad. Se comprueban las propiedades estáticas, la protección contraincendios y las propiedades de aislamiento acústico y de la humedad, pudiendo obtenerse la instalación completa de un único proveedor. Al mismo tiempo se conserva la máxima flexibilidad, lo que permite también posibles conversiones posteriores, mientras se ahorran recursos y se aseguran bajos costes durante el ciclo de vida útil. Para llevar a cabo la planificación sencilla, rápida y fiable, Geberit ofrece en primer lugar el software ProPlanner.