Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en espacio

Soluciones Geberit para la construcción sin barreras

Sistema de instalación Geberit Duofix para inodoros suspendidos: inodoros estables, resistentes y sin barreras

Los sistemas de instalación para inodoros suspendidos Geberit Duofix están perfectamente adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Los Bastidores con altura regulable permiten realizar ajustes posteriores, en cualquier momento, para facilitar su cómodo acceso en silla de ruedas. Esta gama se completa con elementos de montaje con componentes de fijación integrados para barras de apoyo que permiten su instalación posterior rápida y sencilla para proporcionar seguridad estática.

Descarga fácil con solo pulsar una tecla: mando a distancia por radio para la descarga de inodoros

Los mandos a distancia por radio permiten un manejo cómodo y confortable del inodoro por parte del usuario, del personal de atención o de los miembros de la familia. Pueden instalarse en forma de interruptor en las barras de apoyo abatibles o como una tecla en la pared.

Mejor higiene personal para cualquier edad: Geberit AquaClean

La limpieza delicada y confortable mediante un suave chorro de agua convierte a Geberit AquaClean en el complemento ideal para la higiene personal. Los usuarios del inodoro-bidé pueden limpiarse sin movimientos forzados. Y su privacidad queda protegida ya que requieren menos ayuda que con un inodoro convencional.