Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en espacio

Sifón Ducha de pared con bastidor Geberit Duofix

Los innovadores bastidores Geberit para duchas integradas en el pavimento transfieren el desagüe desde el suelo a la pared, simplificando aún más la implementación de baños sin barreras para personas con movilidad reducida.

Solución de diseño elegante para duchas integradas en el pavimento

Con esta solución, la instalación sanitaria ya no dificulta el aislamiento acústico y térmico bajo la ducha. También es posible instalar suelo radiante debajo de la ducha sin ningún obstáculo y la construcción del pavimento es más sencilla ya que no hay elementos de desagüe en el suelo.

Instalación sencilla

El amplio rango de ajuste del Bastidor Geberit Duofix para ducha de obra permite adaptarlo a todas las estructuras estándar de paredes y suelos. Los pasos para su montaje están muy bien diferenciados entre sí, con lo que se ha logrado un sistema cuya instalación es rápida, sencilla y segura. Con esta nueva Solución Geberit, construir una ducha de obra se convierte en algo tan sencillo como instalar una cisterna empotrada.

Embellecedores para todos los gustos

El embellecedor que protege el desagüe se ofrece en cuatro acabados diferentes: cromado brillante, acero inoxidable cepillado, blanco alpino y personalizable. El embellecedor se retira fácilmente con la mano. Detrás del mismo se encuentra un tamiz anticabello que puede extraerse fácilmente para su limpieza.

Alta capacidad de desagüe, seguridad probada

El sifón Geberit antiolores con una altura de cierre hidráulico de 50 mm, que cumple sobradamente los requisitos establecidos por el CTE español, convence gracias a su alta capacidad de evacuación de 0,85 l/s. Los Bastidores Geberit para ducha han sido sometidos a ensayo en el sistema completo y en diversas situaciones constructivas, por lo que ofrecen una completa seguridad en protección contraincendios y aislamiento acústico.