Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en espacio

Soluciones Geberit para la construcción sin barreras

Planificación y diseño funcionales, seguros y económicos

Planificar y ejecutar una vivienda con áreas para personas con movilidad reducida plantea grandes retos ya que es preciso tomar en consideración restricciones muy diversas. Las instalaciones sanitarias para personas con movilidad reducida deben satisfacer unos requisitos específicos, con frecuencia dentro de un espacio muy limitado, y deben mantener un alto grado de funcionalidad en el uso diario. Las instalaciones deben ser también seguras y duraderas, a la vez que económicamente viables.

Las Soluciones Geberit para la construcción sin barreras se ajustan a los requisitos

Los productos Geberit destinados a las aplicaciones para personas con movilidad reducida, facilitan el montaje de las instalaciones sanitarias y se adaptan a las necesidades de sus usuarios. Incluyen, por ejemplo, inodoros de altura fácilmente ajustable y controles de descarga para inodoro combinables con barras de apoyo abatibles. Los grifos con control electrónico facilitan el uso del lavabo y los sifones empotrados permiten el acceso de los usuarios en sillas de ruedas. Los inodoros-bidé Geberit AquaClean ofrecen también opciones totalmente innovadoras para conseguir una mejor higiene corporal diaria, sin esfuerzo.