Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Asesor Personal Geberit

Mejor en servicio

Hemos puesto en marcha el número de teléfono del Asesor Personal Geberit, 900 23 24 25, con el que aportamos al mercado un servicio único e innovador: línea directa con el Asesor Personal.

Instaladores, empresas de reformas, interioristas, constructoras o, incluso, usuarios finales encontrarán en el Asesor Personal Geberit información personalizada; soporte sobre catálogos; el contacto de los reformistas e instaladores recomendados, de los asistentes técnicos y de los puntos de venta más cercanos; así como la posibilidad de concertar una visita a los Centros de Formación Geberit. También pueden contactar con el Asesor Personal Geberit por mail en: atencionalcliente.es@geberit.com o rellenando este formulario de contacto.

A medida de sus necesidades

  • Información personalizada
  • Solicitud de catálogos
  • Visitas a los Centros de Información Geberit con cita previa.
  • Respuestas a sus preguntas
  • Conozca nuestros puntos de venta, reformistas e instaladores recomendados, asistentes técnicos y mucho más

Asesor Personal Geberit
900 23 24 25


El Catálogo de productos Geberit contiene todos nuestros productos así como sus fichas técnicas, dibujos e instrucciones de montaje.


En el Centro de descargas puede acceder a todos los catálogos y otros documentos de las Soluciones Geberit.


Encuentre el distribuidor Geberit más cercano a su localidad en el Buscador de Puntos de Venta.