Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Geberit AquaClean Sela

El frescor del agua.

Creado por el arquitecto y diseñador Matteo Thun, conocido por elaborar productos actuales y pensados para el futuro, el diseño del Inodoro bidé Geberit AquaClean Sela se basa en la estética de lo invisible: deja a la vista la sencillez y el diseño, y esconde la inteligente tecnología de la función de ducha bidé, así como las conexiones de agua y electricidad, tras la porcelana. Geberit AquaClean Sela cumple las disposiciones de la Directiva Europea de Ecodiseño y, debido a su función de ahorro de energía, consume una cantidad mínima de electricidad incluso en el modo de espera. Por todo ello, ha sido galardonado con los principales premios de diseño internacionales: el "iF product design award", el "Interior Innovation Award", el "Design Plus powered by ISH 2013" y los Premios NAN 2013.


Con Geberit AquaClean Sela la higiene íntima no se realiza con papel sino suavemente, con agua vaporizada a temperatura corporal, lo que proporciona una sensación de frescor y limpieza. Gracias a la función de detección del usuario, el agua empieza a calentarse automáticamente cuando éste se acerca al inodoro. Para satisfacer los gustos y preferencias de todos, la intensidad del agua y la posición del ducha también se pueden ajustar a gusto del usuario, garantizando una higiene en profundidad con el mínimo consumo de agua. Además, este brazo ducha se limpia automáticamente antes y después de cada uso asegurando una higiene completa. Otras funciones adicionales son los dos tipos de masaje que realiza la ducha, ya sea por movimiento para una limpieza, o por cambios en la intensidad del agua estimulando la zona. Todas estas opciones se pueden controlar fácilmente mediante un pequeño y sencillo mando a distancia.



Geberit AquaClean Sela se presenta en dos versiones, la versión suspendida en la pared y la versión al suelo o de tanque alto. Las dos versiones son de pequeño tamaño y encajan en cualquier tipo de baño ya que parecen inodoros convencionales y son compatibles con las cisternas empotradas Geberit así como con la cisterna vista Geberit Monolith. En ambos casos forman una combinación perfecta.