Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Espacio Geberit. Reflexiones Infinitas

Éxito de Geberit en Casa Decor Madrid

Espacio Geberit. Reflexiones Infinitas

Quienes tuvieron la suerte de visitar la 52ª edición de Casa Decor en Madrid del 10 de mayo al 18 de junio pasados, pudieron disfrutar de la espectacular propuesta del Espacio Geberit. Reflexiones Infinitas. El diseñador del proyecto Jordi Aymerich, del estudio Ph5 Design, y Geberit tuvieron claro desde el principio que no iban a recrear un diseño de baño convencional. Se trataba de crear una atmósfera donde el agua fuera el tema central y el visitante quedara inmerso, como sumergido, en un espacio transgresor. Espejos, imágenes retroiluminadas, sanitarios ubicados en lugares inusuales que se convertían en esculturas y ganaban protagonismo… ¿El objetivo? Presentar el Baño Geberit, un concepto de baño diferente e innovador.


Espacio Geberit. Reflexiones Infinitas

El Baño Geberit

¿Qué tiene de distinto el Baño Geberit? Es un baño que cambia el paradigma del baño actual. Empotrar la cisterna del inodoro; instalar un inodoro suspendido; incluir innovaciones como el sistema de eliminación de olores DuoFresh integrado en el bastidor de la cisterna empotrada; poder elegir el diseño Geberit Rimfree® -sin brida ni rebordes para la descarga del agua-, en todas las series de inodoros de la colección de porcelana sanitaria; incluir un inodoro bidé con múltiples funciones como AquaClean Mera… Todas ellas innovaciones que, unidas al cuidado diseño e inmejorable calidad de los sanitarios y muebles de la nueva Colección Geberit y de los pulsadores de descarga Sigma u Omega, consiguen un baño mejor en espacio, diseño, limpieza y confort: el Baño Geberit.


  • David Mayolas, Director General Geberit Iberia presentando el Baño Geberit en Casa Decor
  • Un momento del cóctel de bienvenida de Geberit a prensa y clientes en Casa Decor

El impresionante resultado y el positivo feedback recibido por parte de los visitantes al Espacio Geberit en Casa Decor, hacen pensar que este cambio de paradigma no solo es posible, sino que se está imponiendo como tendencia.