Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Estudio de mercado

El baño del futuro es...

... Geberit. Un 67% de los encuestados del estudio “Para un baño mejor”, realizado en febrero de 2017 por la agencia Salvetti Llombart para Geberit, prefiere la estética del inodoro suspendido con cisterna empotrada en lugar de la cisterna vista, una solución que les parece anticuada y que ya no se adapta a sus gustos.

Un baño mejor en espacio

Según el estudio, la estética y la falta de espacio de almacenaje son las áreas que generan mayor insatisfacción. De ahí que un 32% de los entrevistados aseguren que tienen la intención de reformar el baño en el plazo de un año. Además, el 36% de los encuestados aseguran que su prioridad sería ganar espacio de almacenaje en el baño.

Geberit permite crear un baño mejor en espacio gracias a:


  • Lavamanos Geberit iCon ahorra espacio
  • Inodoro compacto Geberit iCon

  • Cisternas empotradas. Son la solución imprescindible para aligerar visualmente el baño. Un total de 7 de cada 10 encuestados por Salvetti Llombart consideran que la cisterna empotrada con inodoro suspendido debería remplazar la cisterna vista, una solución ya obsoleta pero que sigue siendo muy común en el mercado español.

  • Piezas suspendidas. Para ganar espacio y potenciar el efecto de limpieza visual, Geberit propone combinar cisterna empotrada + inodoro suspendido. Además de su ligereza, resulta la solución más higiénica y fácil de limpiar (pues se eliminan las juntas en el suelo y los rincones de difícil acceso).

  • Diseños compactos. Para los baños de pocos metros, Geberit ofrece soluciones a la medida con la nueva serie iCon: el inodoro suspendido de esta línea en su versión compacta, se proyecta tan solo 49 cm. La línea también cuenta con lavamanos diseñados para aprovechar esquinas o lavamanos y muebles con menor profundidad, que incorporan la repisa y la grifería en un lateral.

Un baño mejor en diseño

El 54% quiere hacer la reforma del baño para que sea más estético y moderno.

Inodoro y bidé suspendidos Geberit Citterio

El baño del futuro es un espacio equipado con piezas de calidad y diseño impecable, donde se cuida hasta el último detalle. Geberit lo tiene muy en cuenta y ofrece la posibilidad de elegir entre una amplísima gama de pulsadores para sus cisternas empotradas. Asimismo, las nuevas series de baño Geberit Citterio -firmada por el diseñador italiano Antonio Citterio- y Geberit Xeno2 son idóneas para quienes sueñan con un baño “de película”.

Para descubrir las principales novedades Geberit para crear el baño del futuro, puede descargar el nuevo catálogo El Baño Geberit desde aquí.