Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Nueva Colección El Baño Geberit

Descúbrala con las nuevas herramientas creadas para usted.

¿Todavía no conoce en profundidad la nueva colección de porcelana sanitaria y muebles de baño Geberit? En este artículo le mostramos todas las herramientas que hemos creado para que hasta el más pequeño de sus detalles salga a la luz.

Con el lanzamiento de las cinco series de porcelana sanitaria y muebles de baño de la nueva Colección Geberit, hemos creado también diversas herramientas que permiten conocer todas sus características, precios, etc. Para intentar satisfacer las necesidades de distribuidores, diseñadores, reformistas y usuarios finales, las herramientas se han editado tanto en papel como en formato digital y están disponibles online para quien quiera descargarlas rápidamente en formato pdf. Deseamos que todas ellas les resulten de utilidad.


Tarifa 2017 El Baño Geberit

Esta herramienta sigue la línea de las Tarifas que Geberit publica anualmente pero se centra exclusivamente en la nueva colección de porcelana sanitaria y muebles de baño. Presenta el rango completo de producto y ofrece toda la información necesaria para realizar un proyecto de reforma o diseño del baño: descripción del producto (materiales, propiedades, colores, medidas, precios, etc.), dibujos detallados en diferentes perspectivas y, como novedad, la foto en primer plano del producto. Esta nueva Tarifa 2017 El Baño Geberit la puede descargar desde aquí.


Catálogo El Baño Geberit

El catálogo El Baño Geberit es una herramienta de consulta ideal pues permite encontrar tanto las novedades de la Colección Geberit, como una completa información sobre los sistemas empotrados Geberit y consejos prácticos para la reforma del baño.

Incluye también, en las páginas finales, todas las referencias de la nueva colección con precios y dibujos. Esta herrramienta es muy práctica para descubrir el valor añadido que proporciona el Baño Geberit. ¡Descargue el catálogo desde aquí!