Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Comodidad garantizada

Los pulsadores Geberit presentan innovadoras funciones

Unidad de extracción de olores Sigma40

Unidad de extracción de olores

Respire profundamente: Geberit DuoFresh garantiza la frescura en el baño ya que extrae los olores desagradables directamente en el inodoro cerámico antes de que puedan extenderse. Fácil de utilizar, la unidad de extracción de olores se activa presionando un pequeño botón y se desactiva automáticamente.


Función de confort Sigma80

Libres de contacto

Los pulsadores Geberit mejoran el ambiente de su baño aportando comodidad y vanguardia. La activación de la descarga del inodoro utiliza mecanismos libres de contacto, las elegantes combinaciones cromáticas dotan de diseño al espacio y los olores desagradables se extraen de manera efectiva.


Omega60, enrasado

Enrasado

Lo justo y necesario: Los pulsadores Geberit enrasados quedan al mismo nivel que la pared evitando cualquier interrupción en la armonía del diseño. La elegancia minimalista no solo permite integrarlos perfectamente en las tendencias de diseño más actuales, sino que los convierte en la elección perfecta para los baños más sofisticados.


Sigma70, toque suave

Toque suave

Gracias a un novedoso sistema, un toque muy leve basta para la activación de la descarga excepcionalmente silenciosa, de manera que todos pueden seguir durmiendo plácidamente.


Inserto Sigma50

Accesorio

No podía ser más sencillo: Solo es necesario abrir el pulsador Geberit, colocar las pastillas activas WC en el accesorio, y cerrarlo. Este accesorio opcional es compatible con casi todos los pulsadores Geberit de la serie Sigma.


Geberit DuoFresh

1

Aire fresco para todo el mundo

Unidad de extracción de olores

Los olores desagradables en el baño o el inodoro pueden interferir en nuestras relaciones interpersonales. Casi todo el mundo tiene la misma reacción: los olores influyen en nuestro estado de ánimo.

2

En el mismo lugar donde surgen

Ventilador silencioso

Con un principio funcional similar al de la campana extractora de una cocina, Geberit DuoFresh elimina los olores justo donde nacen: en el inodoro cerámico. Un ventilador silencioso los aspira antes de que puedan extenderse por la habitación.

3

Se acabó combatir los olores

Filtro de carbón activo

Geberit DuoFresh es considerablemente más efectivo que otras soluciones convencionales como los sprays perfumados. No se intenta disimular el mal olor del aire, sino que se purifica mediante un filtro de carbón activo.

4

Puede utilizarse individualmente

Con solo tocar un botón

La unidad de extracción de olores puede activarse cuando sea necesario. El aire purificado se devuelve a la habitación a través de las ranuras de ventilación laterales. Se desconecta automáticamente tras diez minutos; aunque también permite la desconexión manual.

5

Mejor alternativa

Energéticamente eficiente

¿Igual que una ventana abierta? Geberit DuoFresh supera este método convencional sobradamente en materia de eficiencia energética.

6

Inserto para bloques internos de cisterna

Higiene dual

Geberit DuoFresh está equipado con un accesorio para pastillas activas WC que garantiza la frescura higiénica en el inodoro.

7

En un abrir y cerrar de ojos

Comodidad de manejo

El filtro de carbón activo es tan accesible como el accesorio para las pastillas activas WC y, por consiguiente, puede sustituirse cómodamente.

8

Todo integrado

De fácil instalación

Los bastidores de instalación Geberit Duofix para DuoFresh están equipados con una tubería de ventilación integrada para la extracción de olores. Todo lo que se necesita es una conexión eléctrica. Geberit DuoFresh puede actualizarse en todo momento ya que los demás componentes están instalados junto con el pulsador.

Información detallada:

Acerca de la planificación y la dirección de obras
Acerca de la instalación y la ejecución