Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Para un baño mejor

Soluciones Geberit para inodoros

Soluciones Geberit: cuando todo debe encajar perfectamente
Las Soluciones Geberit ofrecen todo lo que necesitan sus elementos sanitarios para una instalación completa y segura. Las cisternas empotradas permiten contar con mayor espacio en el baño y ofrecen una estética elegante. Los inteligentes sistemas de descarga para inodoros reducen el consumo de agua. Los pulsadores Geberit y las innovadoras cisternas vistas Geberit Monolith establecen las pautas del diseño. Y con Geberit AquaClean, el inodoro-bidé que le limpia con agua, disfrutará hoy de las pautas de higiene del futuro en su propia vivienda.

Soluciones integrales en las que todo funciona en perfecta armonía
Geberit le ofrece sistemas empotrados en los que el diseño y el funcionamiento concuerdan perfectamente. Y cuenta con la excelente calidad suiza de Geberit, basada en décadas de investigación y experiencia.


Las cisternas empotradas Geberit han probado su fiabilidad durante más de 50 años y se han instalado un millón de veces a lo largo y ancho del mundo. Marcan la pauta en lo relativo al ahorro de agua potable. Las cisternas vistas Geberit complementan las soluciones para inodoro. Gracias a los Mecanismos Geberit compatibles con todas las cisternas cerámicas del mercado, Geberit asegura que incluso los modelos más antiguos puedan funcionar ahorrando agua según los estándares actuales.


Geberit AquaClean, el inodoro-bidé que limpia al usuario con agua, aporta una nueva dimensión de frescor a los baños e instalaciones sanitarias.


Conozca más detalles sobre Geberit AquaClean

Gracias a Geberit Monolith, el nuevo concepto de cisterna vista para inodoros ampliamente galardonado, Geberit inicia un camino completamente nuevo en el diseño de baños. No importa si está planificando un edificio nuevo o si desea renovar su baño, el excelente diseño de Geberit Monolith permite su rápida instalación, sin ruido ni suciedad, y convierte la actualización del baño en una operación simple y atractiva.


Conozca más detalles sobre Geberit Monolith

Los pulsadores Geberit son el acabado perfecto para las cisternas empotradas Geberit, que quedan ocultas en la pared. Los pulsadores se encuentran disponibles en varias y atractivas líneas de diseño y ofrecen soluciones armoniosas para cada concepto de baño.


Conozca más detalles sobre los pulsadores Geberit


Información detallada:

Acerca de la planificación y la dirección de obras