Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en simplicidad

Cisternas vistas Geberit

Tecnología de descarga madura que ha probado su eficacia más de un millón de veces

El diseño sencillo, las opciones variables para el montaje y la continua mejora de la tecnología convierten a las cisternas Geberit en clásicos en el área de las instalaciones sanitarias. Las nuevas válvulas se prueban más de un millón de veces para asegurar su total fiabilidad. Esta madura tecnología, instalada en más de 20 millones de instalaciones sanitarias en todo el mundo, se somete a una mejora y actualización continuas.

Instalación rápida y sencilla en cualquier situación de construcción

Gracias a sus opciones de instalación versátiles, las cisternas vistas Geberit ofrecen una solución para casi cualquier escenario. Cisternas de nivel bajo, semi-alto o alto, permiten su adaptación a cualquier situación de construcción.

Tecnología de descarga sostenible

Gracias a las funciones de doble volumen de descarga o descarga interrumpible con ahorro de agua, se encuentran perfectamente equipadas para un futuro orientado al ahorro de recursos.


Información detallada:

Acerca de la planificación y la dirección de obras
Acerca de la instalación y la ejecución